Se conocieron por Tinder hace 3 años y ahora la app les regala un viaje a Hawaii

Luego de su ‘match’ en 2014, estos jóvenes ya llevaban tres años hablando por Tinder y postergando su encuentro. Cansados de esta demora, los responsables de la aplicación decidieron regalarles un viaje soñado para que al fin se conocieran. Las redes sociales enloquecieron ante este posible encuentro y los jóvenes hasta han visitado un programa de televisión para contar su historia.

Los jóvenes se conocieron a través de la aplicación de citas en 2014. Foto: Tinder
Los jóvenes se conocieron a través de la aplicación de citas en 2014. Foto: Tinder

Su historia

Michelle y Josh, de 21 y 22 años respectivamente, comenzaron a hablar por la aplicación de citas en 2014. Pero sus mensajes podían pasar meses sin ser contestados. Por ejemplo, él le escribió un “Hola, Michelle” en septiembre y la respuesta de ella no llegó sino hasta el mes de noviembre del mismo año, con un simple “Perdón, se acabó mi batería”.

Con muy buen humor, los jóvenes se intercambiaron pretextos para no responderse, hasta que Josh tuvo la idea de dar conocer la conversación a través de su cuenta de Twitter. “Un día voy a conocer a esta chica y va a ser épico. Fíjense en las fechas de nuestros mensajes de Tinder”, escribió el joven y adjuntó unas capturas de pantalla de sus conversaciones.

La decisión de Tinder

El tuit de Josh se volvió viral en las redes y llegó hasta los mismísimos creadores de Tinder, quienes le respondieron con una asombrosa oferta: tenían un día para elegir el lugar en donde querían conocerse y el costo del viaje sería cortesía de la aplicación.

“Es momento de que se conozcan en la vida real. Tienen 24 horas para decidir en qué ciudad será su primera cita y los enviaremos ahí”, dijeron desde Tinder. La respuesta de los jóvenes llegó rápido esta vez. El destino elegido fue Hawaii.

Esto sucedió apenas días atrás, así que aún queda esperar cómo les irá a estos jóvenes en la cita. Los usuarios de Twitter han viralizado esta historia y, mientras algunos reclaman el mismo premio, otros ya están planeando la boda de Josh y Michelle.

El encuentro

Los jóvenes finalmente se han logrado conocer en persona y en un programa de televisión estadounidense llamado Good Morning America ¡lo han contado todo! Mira el video:

¿Qué te parece? ¿Crees que habrá nacido el amor entre estos chicos? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:
Esto ganarían los creadores de los videos más vistos de YouTube
18 cosas que ¿todos? hacemos en redes sociales