Anuncios

Se dejó la barba y se convirtió en mega galán

El salir de una oficina, perder varios kilos, llevar una vida sana y tener una masculina barba, convirtieron a un inglés normal en un supermodelo.

Gwilym pugh era un hombre de negocios quien creó su propia empresa desde los 21 años y desde entonces se dedicó a trabajar trás el escritorio 12 horas al día, lo que lo llevó a ganar peso y tener problemas de salud. Un día junto a sus amigos creó una banda de rock y con el fin de vender una mejor imagen, su barbero le dió la gran idea de dejarse crecer la barba, sin saber que cada uno de eso vellos le traería fama y fortuna en el futuro.

Al cambio de imagen facial también se suma la perdida de mas de 40 kilos que tenía de sobrepeso, lo que llevó a Gwilym a tener una vida más feliz y animarse a abrir su propia cuenta de instagram para compartir su experiencia. cuenta que fue vista por el sastre Nathan Palmer, quien de inmediato lo contactó para que fuera modelo de su marca y fue esa la plataforma para comenzar su Carrera y convertirse en imagen de marcas reconocidas mundialmente, incluida la marca de cosméticos de David Beckham.

Definitivamente una buena salud mental y física, sumada a una imagen adecuada, pueden cambiar tu vida y hacerla más feliz en cualquier momento.