Se enteró de que su esposa estaba embarazada antes que ella y se grabó dándole la noticia

Después de tres hijos, el matrimonio conformado por los estadounidenses Rachel y Tim Brummel acordó ya no tener más bebés. Por ello, el hombre se sometió a una vasectomía hace ocho meses. Sin embargo, nunca supo los resultados médicos. Ahora, él fue el encargado de notificar a su esposa no solo que la intervención falló, sino que están embarazados.

Para darle la noticia, Tim decidió grabar el momento y compartirlo en las redes sociales. En el video, puede verse al hombre explicando la situación:

“Ocho meses atrás me hice una vasectomía. Pero hace seis semanas, Rachel actuó un poco embarazada: estaba cansada, un poco más hambrienta de lo normal, se sentía un poco nauseabunda y bromeábamos al respecto, pero sabíamos que no podía estar embarazada”, comentó.


Él fue quien le dijo que estaban esperando un bebé. Foto: YouTube


Tras la vasectomía, y con los síntomas que presentaba su esposa, Tim hizo memoria y recordó que nunca le notificaron los resultados de su intervención. “Aparentemente, mi procedimiento no fue exitoso y se olvidaron de decirme”, mencionó en el video.

Para confirmar las sospechas, el hombre decidió trabar el baño de su casa. Por la mañana, su esposa no pudo tirar la cadena y tuvo que salir, paradójicamente, al baby shower de una amiga. En ese momento, Tim aprovechó para aplicar un test de embarazo.

Con el anuncio confirmado, Tim buscó una manera original de dar la noticia. “No muchos hombres se enteran de que su esposa está embarazada antes que ella”, comentó en la grabación.

Para darle la noticia, el hombre compró unas flores, que dejó en la mesa de la cocina, con una tarjeta que decía: “A la mamá de mis hijos. Si te preocupaba que la vida fuera aburrida, no te preocupes. Ahora serás mamá de cuatro”.

Detrás de la tarjeta se encontraba la prueba de embarazo, que confirmaba la noticia. Cuando Rachel llegó a casa y se dirigió a la cocina, no podía creer lo que ocurría. “¿Es en serio? ¿Cómo lo supiste?”, le preguntaba a su esposo, quien solo pudo decirle: “Esta vez lo supe antes que tú”.


Aquí el video completo:


Al final, y con lágrimas, ambos se abrazaron y se prepararon para recibir a su cuarto hijo, quien resultó ser varón.

¿Qué te parece? ¿Cómo te enteraste de la llegada de alguno de tus hijos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Destruyó el auto de su hija al verla con un joven que él no aprueba
Dio a luz a su propio nieto porque su hija no podía embarazarse