¿Se han casado Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza?

Michael Fassbender (40 años) y Alicia Vikander (29 años), una de las parejas más envidiadas de Hollywood, podrían haberse casado este fin de semana en Ibiza. Y decimos podrían porque el presunto enlace habría sido igual de discreto que la relación que mantienen.

ADEMÁS: Imaginando Gabrielle (tras el objetivo de Adriana Roslin)

A pesar de que todo el mundo sabía que había algo más entre ellos que amistad, ni Michael Fassbender ni Alicia Vikander tardaron lo suyo en confirmar la relación. Una relación que comenzó en 2014, durante el rodaje de La luz entre los océanos. Eso sí, lo hicieron de la forma más natural, acudiendo juntos a una de las muchas presentaciones que acumulan en los últimos años.

Así las cosas, a nadie sorprende que el enlace haya sido en la más absoluta intimidad y rodeados de amigos en Ibiza, uno de los sitios favoritos de la pareja. Tal y como ha confirmado la revista Hola!, la pareja ha terminado el fin de semana como marido y mujer.

ADEMÁS: Pero, ¿quién es Adriana?

Según la publicación, los actores, familias y amigos se habrían alojado en una lujosa finca en el centro de Ibiza, donde las medidas de seguridad eran dignas de una visita real y donde tuvo lugar la boda. Eso sí, la pareja llegó el pasado martes, 10 de octubre, con tiempo para preparar todo.

Durante los días previos al enlace, celebrado el pasado sábado, tuvo lugar una fiesta de preboda en la que se pudo ver a algunos de los invitados, entre ellos Jon Kortajarena, dándolo todo en un barco en aguas del Mediterráneo.

Así las cosas, Michael Fassbender y Alicia Vikander llegaron a Ibiza como novios, y salen de ella como marido y mujer. No es lo habitual en la Isla Pitiusa pero lo que ha unido Ibiza, que no lo separe Hollywood.

ADEMÁS: 10 nuevas parejas del cine actual (más allá de Ryan Gosling y Emma Stone)

Por cierto, quien no sepa cómo se enamoraron estos dos guapos talentos, que sepa que fue en la pista de baile, tal y como confesó el propio actor durante una entrevista.

ADEMÁS: Así se enamoraron Michael Fassbender y Alicia Vikander

Nos conocimos en el Festival de Toronto, en la pista de baile de una fiesta organizada por el certamen. Yo creía que era un buen bailarín, hasta que ella empezó a bailar y me demostró que estaba equivocado. Ahí me di cuenta que tenía dos pies izquierdos”. Como dijo Shakira, “mis caderas no mienten”, y parece que las de Alicia Vikander tampoco.

Fotos: Cordon Press y Dreamworks