Se inunda estación del Metro y los usuarios lo toman con humor

Dicen que “Si la vida te da limones, haz limonada”, y lo que hicieron los usuarios del transporte público en Suecia podría ser una muestra de ello.

Los ciudadanos prefirieron divertirse con lo ocurrido. Foto: YouTube
Los ciudadanos prefirieron divertirse con lo ocurrido. Foto: YouTube

Los hechos ocurrieron en Uppsala, una ciudad cercana a Estocolmo. Los ciudadanos intentaban volver a casa en medio de una fuerte tormenta. Y al llegar al Metro, encontraron el peor escenario: la estación estaba completamente inundada.

Sin embargo, mientras algunos podrían enojarse o sentirse estresados por no poder llegar a su destino, algunos usuarios del transporte público hicieron algo mucho mejor.

Como puede verse en el video, hubo personas que lo tomaron con humor y decidieron convertir la estación del Metro en una enorme alberca, según relata Yahoo Italia.

De hecho, algunos usuarios llevaron consigo llantas inflables, pelotas y sombrillas para divertirse en medio del agua.

Sin embargo, el gusto les duró muy poco. El personal de seguridad de la estación tuvo que sacar a todos los usuarios para iniciar las labores de mantenimiento.

Algunos incluso llevaron llantas inflables. Foto: YouTube
Algunos incluso llevaron llantas inflables. Foto: YouTube

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hicieron estos usuarios? ¿Cómo es el transporte público en donde vives? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Para escapar de un perro, este mono tuvo que ¡robar una bicicleta! (video)
Tatuajes, músculos y polémica… Yakiboy, el ‘soldado musulmán chiita’ que divide opiniones