Se vuelve viral, sin querer, por imitar a la perfección una escena de 'Shrek'

Los viajes en coche pueden ser aburridos, pero es justo eso lo que en ocasiones genera algunas de las mejores experiencias, y si no, que le pregunten a Theo Karras, que se ha vuelto viral por interpretar a la perfección una escena de Shrek para matar el aburrimiento.

Theo Karras se volvió viral por interpretar una escena de la película ‘Shrek’. Foto: twitter.com/Maria_Karras, Anadolu Agency / Getty Images.
Theo Karras se volvió viral por interpretar una escena de la película ‘Shrek’. Foto: twitter.com/Maria_Karras, Anadolu Agency / Getty Images.

Theo, alias TJ, y su hermana Maria, volvían a casa después de acampar con sus padres. Para matar el aburrimiento de las horas en el coche TJ, comenzó a recitar escenas de algunas de sus películas favoritas, hasta que Maria decidió grabarle en video.

Fue entonces que TJ se arrancó a interpretar la escena en la que Shrek conoce a Burro, parte de la primera película de nuestro ogro favorito. El propósito era enviarlo a un chat privado que tienen junto con 11 primos en Snapchat, según le contó Maria a Buzzfeed , pero el video era demasiado largo, por lo que mejor lo publicaron en Twitter.

Ninguno de los dos hermanos se imaginó que el video tendría tal repercusión.

Si consideramos que el video fue publicado el viernes 8 de julio, y que al momento de esta publicación, cinco días después, ya acumula más de 4 millones de reproducciones , definitivamente podemos decir que se trata de un fortuito éxito viral.

Sobra decir que el talento de TJ, que tiene 18 años, es el responsable de que esto haya sucedido, gracias no solo a lo bien que se sabe la escena completa, sino a lo bien que canta y su perfecta modulación de voz para cada personaje y a su atractivo.

Pero no fue una interpretación fortuita, según relató TJ a Buzzfeed “Siempre he imitado escenas de ‘Shrek’ y citado las niñas desde que era más joven, por lo que sus voces son más fáciles de recordar. En cuanto a memorizarlo todo, se lo debo al número de veces que la he visto”.

El talento, y lo guapo que es TJ, le han ganado muchos fans

¿Veremos más de TJ? Es probable, ya que según recoge el diario The Daily Dot, lleva ocho años involucrado en el teatro y tiene planes de estudiar drama o teatro musical.

Es por eso que TJ compartió a través de su cuenta de Twitter este comentario: “Expectativa: ser conocido por triunfar en Broadway. Realidad: convertirme en un meme porque recité a Shrek…”

Sin embargo, quizá lo veamos antes porque también quiere abrir un canal de Youtube para conectar con sus nuevos seguidores.

¿Qué te pareció su interpretación?

@travesabarros

También te puede interesar:
Mochilero recorre el mundo junto a su mamá… intenta demostrar que no hay edad para viajar
Valkyrie, la gatita con cara de humano que está asustando a internet