Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos hacen vidas por separado: "Han sido meses muy duros"

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos hacen vidas por separado: "Han sido meses muy duros"

La última foto de ambos en las redes sociales es del pasado mes de abril, cuando una enamorada Carmen Villalobos le decía a su esposo, Sebastián Caicedo que le amaba. Desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos.

Las especulaciones sobre si se separaron o no continúan siendo una de las grandes incógnitas que ninguno de los dos ha contestado de manera contundente. Sin embargo, sus vidas y sus planes parecen ser diametralmente opuestos a juzgar por sus recientes publicaciones.

Con motivo del fin de semana festivo en Colombia, Carmen y Sebastián se han mostrado ambos en su país de origen pero en lugares diferentes. También sus salidas y sus ideas para estos días libres.

Mientras la protagonista de Sin senos sí hay paraíso mostraba las ricas arepas y platillos de su mamá, Sebastián celebraba su participación como actor en su primer videoclip musical. Ninguno se encuentra en la celebración de los proyectos del otro.

Sebastian Caicedo/Instagram Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos

Este domingo, Carmen celebraba con sus seguidores a través de sus historias de Instagram que habían llegado a ser ya 20 millones de miembros en la familia virtual. Un hecho que le llena de ilusión por el gran amor y los ánimos que recibe.

Además, ha confesado que aunque la vean siempre de risas y bailando, siempre sacando lo mejor de la vida, también ha pasado por momentos complicados, sobre todo recientemente. Aunque no ha hecho referencia a un motivo concreto, sus palabras y sus gestos lo dicen todo.

"Han sido meses muy duros, muy difíciles", ha compartido como reflexión después de una sesión de ejercicio. A parte de esta afirmación, también se hizo eco de una reflexión recogida de las redes en la que se cita lo que puede cambiar la vida de una persona en 6 meses.

Por su parte, Sebastián también ha contado ilusionado en qué anda y lo que se viene para él y su vida. Desde Medellín ha mostrado su nuevo trabajo, el videoclip "Duele", y su vida en solitario, al menos sentimentalmente hablando, en la que la que la meditación y vivir en paz se han convertido en sus mejores aliados.

Ninguno de los dos se ha decidido a dar explicaciones sobre lo que está pasando, pero su paso radical de mostrarse juntos y felices a no hablar el uno del otro ya dice más que cualquier comunicado. Los fans de ambos están siendo sus grandes cómplices y gran apoyo en estos momentos de cambio.