Anuncios

Sebastián Yatra y sus confesiones sobre la infidelidad que le quitan el título de 'príncipe azul'

El cantante colombiano aseguró que no puede estar más de un año en una relación, pues le dan ganas de ser 'infiel'

Sebastian Yatra durante los Latin Grammy Awards en Las Vegas, Nevada, en noviembre de 2022. REUTERS/Steve Marcus
Sebastian Yatra durante los Latin Grammy Awards en Las Vegas, Nevada, en noviembre de 2022. REUTERS/Steve Marcus

Sebastián Yatra es uno de los cantantes favoritos de la industria. Más allá de su música, que siempre está entre lo más escuchado de Spotify y como tendencia en TikTok, el colombiano de 29 años es considerado un “tipazo” y “buen amigo” por muchas celebridades. Pero la imagen del príncipe azul se desvaneció por su forma de ver el amor de pareja y la fidelidad.

Esta semana, la youtuber y actriz española Vicky Martín Berrocal entrevistó a Yatra en su programa “Podium Podcast”, en el que hablaron sobre su música, sus primeros amores, su familia, viajes y, la parte polémica: la infidelidad.

Si tuviera una relación por más tiempo, no sé cómo lo aguantaría Sebastián Yatra.

Sobre las relaciones, Sebastián y Vicky estuvieron de acuerdo en que una persona no tiene por qué regalarle su vida a su pareja. Cuando se tiene un noviazgo o matrimonio, ambas partes se quedan porque quieren compartir, pero no se debe entregar todo.

“Si la regalas, te quedas sin nada. Te quedas vacío”, enfatizó Yatra. “A mí lo que me pasó en la pandemia es que terminé con mi novia, con mi manager y mucha gente; me metí en una vaina de regalar mi amor en vez de compartirlo. Eso es culpa de uno”, añadió Sebastián.

Tras un debate sobre cómo los hombres y las mujeres expresan sus emociones, Yatra fue cuestionado por Vicky sobre si el hombre es infiel por naturaleza, una pregunta bastante habitual, pues es un cuestionamiento que ha existido casi desde el inicio de los tiempos.

“Yo siempre he sido fiel, pero por naturaleza no sé por qué (yo) he tenido relaciones… mi máximo es de un año. Es mi tope. Pero me pasa que digo ‘si tuviera una relación por más tiempo, no sé cómo lo aguantaría porque me darían ganas de ser infiel, porque me darían ganas de estar con alguien más’. ¿Cómo le hago con una relación a largo plazo? Pero, ¿cómo lo manejas porque estás con esa dualidad de te quiero, pero igual estás de viaje y quieres tener esa libertad de que pase algo?”, fueron las primeras palabras de Yatra, y continuó:

“Uno se mete en una relación y te empiezas a limitar. No salgo de fiesta porque si salgo de fiesta porque me va a gustar algo, y me voy a aguantar y no lo voy a hacer. Entonces, ¿por qué salgo si no puedo hacer algo?”, concluyó.

Esta fue la confesión que ha metido en problemas a Yatra y el clip que se ha viralizado por todas partes. Pero ahí no acabó la cosa. Yatra siguió...

“No veo descabellado que en algún momento de mi vida pueda tener una relación más abierta o con libertades distintas a lo que estamos acostumbrados de nuestros padres. La infidelidad no es del siglo XXI”, compartió Sebastián Yatra.

Para el cantante de 29 años, a veces las relaciones se ven o se sienten como una cárcel o un contrato entre dos personas que quieren poseer. Incluso, él ve el sexo y el amor en diferentes compartimentos, que aunque comparten espacio, no se mezclan. “Soy el mejor amante del planeta tierra”, aseguró entre risas.

Aitana y Sebastian Yatra fueron novios. Pero nunca dieron los motivos de su separación (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)
Aitana y Sebastian Yatra fueron novios. Pero nunca dieron los motivos de su separación (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)

La decepción en redes sociales por los comentarios de Yatra

Esta entrevista se estrenó el 20 de febrero en el canal de YouTube de Vicky Martín, y en cuestión de horas, las palabras de Yatra sobre la fidelidad y que no puede estar en una relación de más de un año, se viralizaron, y no de la mejor manera, pues a mucha gente le cayó mal.

“Yo creyendo que Sebastián Yatra era un tipo súper romántico y amoroso por las letras de sus canciones y ahora viene a decir que no puede estar con una persona por 1 año porque le da la locura de serle infiel a la otra persona.

“Estado: confuso”, escribió la cuenta Memes Locos.

Y sí, muchos creen que las letras de las canciones de Sebastián no van con lo que compartió con la entrevistadora española.

Sebastián Yatra sobre sus exnovias Tini y Aitana

A pesar de haber sido “cancelado” por algunos usuarios de Twitter por sus confesiones acerca de la infidelidad, en esta entrevista, Vicky Martín le preguntó por sus amores, y ahí mencionó a las famosas Tini y Aitana con quienes mantuvo un noviazgo.

"La primera vez que me enamoré fue como a los cuatro años de una rubita que ni me acuerdo cómo se llamaba y a lo largo de los años me ha ido pasando con diferentes personas. Mi primera relación que funcionó fue a los 21 años con una chica de Colombia que se llama Sofía y me acuerdo que a ella le escribí No hay nadie más", compartió, pero cuando la conductora le preguntó sobre sus grandes amores, Yatra dijo:

"¿Enamorarme de verdad? Solo dos veces, de mis dos novias, que son Tini y Aitana", sin entrar en más detalles.

Tini y Sebastián Yatra fueron una pareja muy querida por el público. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
Tini y Sebastián Yatra fueron una pareja muy querida por el público. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Para dar contexto, Yatra y Tini tuvieron una relación muy pública, pues se convirtieron en una “power couple” en abril de 2019, pero su historia terminó en mayo de 2020.

En cuanto a la española Aitana, iniciaron a principios de 2023, pero acabó antes de finalizar el año.

Actualmente Yatra se encuentra soltero y trabajando en México, Colombia y España en proyectos como “La Voz”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Sylvester Stallone y la película que le dejó como el jorobado de Notre Dame