Secret Invasion: Tráiler final adelanta la llegada de un villano de Los 4 Fantásticos

Secret Invasion: Tráiler final adelanta la llegada de un villano de Los 4 Fantásticos
Secret Invasion: Tráiler final adelanta la llegada de un villano de Los 4 Fantásticos

Uno de los estrenos más esperados de Marvel Studios para este año es Secret Invasion, el esperado crossover de superhéroes llegará pronto a Disney Plus, pero tras el primer vistazo que tuvimos del show desde la Expo D23, no habíamos disfrutado de nuevo footage hasta ahora, ya que al fin se ha lanzado un nuevo y extendido tráiler de la producción protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="155"][Actor] Samuel L. Jackson[/entity_embed], quien regresa a su mítico rol de Nick Fury.

Podría interesarte: RESEÑA | Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Marvel sigue perdido en el multiverso

Este proyecto ha despertado mucha expectación entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel al tomar una de las historietas más conocidas del sello editorial, también porque el programa tendrá grandes repercusiones en la configuración de la aún joven Fase 5 del MCU tras el estreno de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="628400"][Pelicula] Ant-Man and the Wasp: Quantumania[/entity_embed]. Pero, lo cierto es que una gran motivación para disfrutar de Secret Invasion es el gran elenco que acompañará a Samuel L. Jackson: [entity_embed style="default" id_entity="1459"][Actor] Emilia Clarke[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="7703"][Actor] Ben Mendelsohn[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="4258"][Actor] Olivia Colman[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="453167"][Actor] Kingsley Ben-Adir[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="151"][Actor] Carmen Ejogo[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="788"][Actor] Martin Freeman[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="1190"][Actor] Don Cheadle[/entity_embed] y más.

El cómic Secret Invasion sigue a los Vengadores y otros héroes de Marvel, incluyendo a los Iluminati, una agrupación reconocida en este medio y que pudimos apenas ver en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="387389"][Pelicula] Doctor Strange en el Multiverso de la Locura[/entity_embed]. Allí, vimos en una escena en la que Mordo presenta a Reed Richards, Captain Carter, Charles Xavier, Black Bolt y Captain Marvel como miembros de este equipo que en el material base ha estado conformado también por otros como Pantera Negra y Namor.

Si bien los detalles de la trama que presentará la serie siguen siendo un misterio, este arco dramático es muy conocido dentro de Marvel y sus lectores debido a que narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, y así tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria final. a invasión resulta ser muy problemática para la Tierra porque los Skrulls son muy buenos infiltrándose; poco a poco se empieza a descubrir que los héroes con los que Nick Fury y sus aliados han estado en contacto en realidad han sido alienígenas haciéndose pasar por ellos, así que no puede confiar en nadie.

Lee también: Anthony Mackie dice que Marvel no confía en nadie

Con el lanzamiento de este nuevo avance, Disney empieza de lleno la intensa promoción que prepara para el estreno de una de las producciones más ambiciosas y relevantes para la franquicia, de hecho, hace unos días a través de Vanity Fair se publicó una nueva galería de imágenes donde podemos ver el aspecto de Nick Fury tras los eventos de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed]. Por si fuera poco, semanas antes de concluir el 2022, Don Cheadle dio la siguiente declaración a Total Film, aunque ambiguo, dio a entender que el show podría contar con apariciones especiales de algunos de los personajes originales de la franquicia, mientras habló de la importancia de esta historia para proyectos futuros:

El MCU es muy amplio y obviamente, ahora que todo el mundo puede aparecer en la historia de todos los demás. Quiero decir, estoy en Secret Invasion, así que estoy en el programa de Sam. Hay una parte de eso, que comienza lo que sucede en Armor Wars.

Entre las últimas confirmaciones se ha dado a conocer que Emilia Clarke será la encargada de interpretar a la hija de Talos, G’iah, mientras que Kingsley Ben-Adir será el villano Gravik, un “líder de la resistencia que ha radicalizado a un grupo de extremistas Skrull para aprovechar los recursos que necesitan para sobrevivir, primero en silencio, disfrazándose, luego por la fuerza”.

Secret Invasion se estrenará en Disney+ el 21 de junio, y ahora se lanzó una nueva mirada al thriller de espionaje de Marvel Studios

Continúa leyendo: Loki: Confirman que Jonathan Majors tendrá una participación importante en la segunda temporada