Seguidores de Harry Styles, obsesionados con el peculiar collar de plátano fálico que usó en los Grammy

·2  min de lectura
<p>Styles también vestía un traje negro personalizado con el pecho expuesto durante la canción.</p> (Getty Images for The Recording A)

Styles también vestía un traje negro personalizado con el pecho expuesto durante la canción.

(Getty Images for The Recording A)

Harry Styles ha vuelto a llamar nuestra atención con su elección de moda, esta vez para lucir un collar de plátano fálico.

Para su actuación de “Watermelon Sugar” en los premios Grammy, en Los Ángeles el domingo, el cantante notoriamente extravagante usó un collar de Gucci con un pene saliendo de una piel de plátano.

La provocativa joya se reveló cuando el cantante se quitó una boa de plumas verdes mientras estaba en el escenario, debajo estaba la cadena de oro en forma de cruz y el atrevido accesorio.

La descripción del artículo en el sitio web de la marca dice: "Un mensaje sobre dejar atrás las viejas reglas de la moda" y "retratar esta libertad de expresión desinhibida", el collar con colgante de plata de ley brillante tiene detalles de G entrelazados y un pequeño plátano de esmalte amarillo, y tiene un precio de $450.

Styles también vestía un traje negro personalizado con el pecho expuesto durante la canción.

El exlíder de One Direction se llevó a casa un premio a la Mejor Interpretación Pop Solista en los Grammys, superando a sus compañeros nominados Justin Bieber, Doja Cat, Billie Eilish, Dua Lipa y Taylor Swift. También fue nominado a Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Video Musical.

En el evento, Styles dio un discurso vistiendo una chaqueta de tweed amarilla y verde de Gucci, una boa de plumas morada y llamaradas de terciopelo ciruela.

Leer más: Alexandria Ocasio-Cortez defiende a Harry Styles por usar un vestido en la portada de Vogue

Agradeció a todos los que hicieron el disco con él y exclamó "todas las canciones son jodidamente masivas, así que muchas gracias". La versión televisada tuvo que ser emitida para la audiencia estadounidense en vivo.

El estilista de la cantante, Harry Lambert, dijo que quería que el look fuera “británico y excéntrico”. En declaraciones a Vogue, explicó que el atuendo era "un poco rock and roll y un poco camp".

En diciembre, Styles apareció en la portada de American Vogue con un vestido, también de Gucci.

Su traje de portada de Vogue provocó críticas de expertos conservadores como Candice Owens. "No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes", tuiteó Owens. “Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo".

Relacionados

Olivia Wilde elogia a Harry Styles por “permitir que Florence Pugh ocupe el centro del escenario” en Don’t Worry Darling

“Esto es poderoso”: Fans reaccionan a los rumores sobre el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

Timothée Chalamet imita a Harry Styles en SNL y deleita a los fanáticos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.