“Seguimos brillando”: el primer mensaje de Mauro Icardi en las redes tras el escándalo con Wanda Nara

Mauro Icardi lanzó un mensaje en su Instagram tras la separación con Wanda Nara
Mauro Icardi lanzó un mensaje en su Instagram tras la separación con Wanda Nara

Mauro Icardi, quien regresó a la Argentina para recuperarse de una lesión de ligamentos, subió una foto a su cuenta de Instagram con un mensaje que dejó varias puntas para analizar.

Tras separarse de Wanda Nara, quien lo denunció en la Justicia por violencia de género, el delantero del Galatasaray prefirió apartarse del ruido mediático y subió un posteo a sus redes sociales donde aclaró que “sigue brillando”.

Mauro Icardi aclaró que
Mauro Icardi aclaró que "sigue brillando" en su cuenta de Instagram - Créditos: @captura de pantalla

El cielo llora en este día lluvioso”, aclaró, en relación con las precipitaciones que cayeron sobre la ciudad en la jornada del domingo. Para rematar la frase, Icardi escribió: “Pero seguimos brillando”, acompañado de un emoji de un sol y una cara que saca la lengua y guiña un ojo, lo que fue tomado como una chicana contra Wanda Nara.

Con su torso desnudo y tatuado, el deportista prefirió tomarse con humor todo lo que está viviendo y subió una foto donde se ve de fondo una pileta. Inmerso en un conflicto legal por la decisión que tomó su expareja, el futbolista de 31 años apeló a esta frase para sumar un nuevo capítulo a una historia que también tiene como protagonista a Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, quien mantiene un romance con la modelo y empresaria.

Yanina Latorre reveló cuál sería la estrategia legal de Mauro Icardi para enfrentarse a Wanda Nara

El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara estalló cuando el futbolista regresó a la Argentina. Al instalarse en el edificio Chateau, ubicado en la Capital Federal, el jugador de fútbol recibió la noticia del desalojo de la propiedad por parte de la policía y eso lo llevó a tomar medidas contundentes en torno a lo judicial.

Con dos hijas en común, Francesca e Isabella, el actual jugador del Galatasaray decidió contactarse con su grupo de abogados para elaborar una estrategia legal que tendría como fin buscar la tenencia de las niñas.

Según constató Yanina Latorre en LAM (América), la representación de Icardi tendría un plan para enfrentarse a Wanda desde lo legal. “Las abogadas de Icardi lo único que quieren es llevar al último domicilio de la expareja, que es Estambul, y ahí tomarían como punto la defensa para que su caso sea presentado allí”, aclaró la periodista.

En esa misma línea, la panelista de LAM siguió: “Hay un especial malestar que tendría el futbolista porque las hijas de la pareja tenían como centro de su vida el país donde él se desempeña como jugador de fútbol”.

“Entonces la estrategia es poner el acento en que las niñas, hijas de ellos dos, van a un colegio en Turquía y que habría sido una decisión unilateral de Wanda de anotarlas en una institución educativa en la Argentina, sin el consentimiento de Icardi”, puntualizó Latorre sobre este conflicto que se mediatizó en los últimos días y generó diversas opiniones entre los seguidores.

Por último, remarcó que la decisión de Wanda podría tomarse como “unilateral” y eso darle la razón al futbolista: “Yo creo que ahí está el punto. Como la decisión es unilateral, ahí podría llegar a tener razón él y llevárselas para Turquía”.