Selena Gómez se convierte en profesora universitaria por un día con el traje de chaqueta perfecto
Vaya a donde vaya, Selena Gomez está demostrando que el poder de un buen look, elegido con la ayuda de una estilista, cambia por completo la imagen que trasmites a los demás. No solo cuando pisa las alfombras rojas internacionales y posa ante los paparazzi con vestidos bañados de lentejuelas y con su escote halter favorito, también cuando acude a presentaciones y se deja ver paseando por las avenidas de Nueva York. Esta vez la artista, que acumula más de 423 millones de seguidores en las redes sociales, se ha convertido en profesora por un día en la Chapman University.
Esta semana nos ha demostrado que sigue apostando por la tendencia del lujo silencioso que adoran las chicas que mejor visten; la misma con la que hace unas semanas nos conquistaba con un total look blanco y negro por las calles de la Gran Manzana de camino a un evento. Y para su visita a la entidad de educación privada, situada en el condado de Orange, California, ha lucido la combinación infalible con la que es imposible fallar: ¡el traje de chaqueta! Es el vestuario al que acuden actrices, modelos, reinas y princesas cuando deben dirigirse hacia el público y quieren generar sensación de confianza, seguridad en sí misma y seriedad.
En este caso, la que creció siendo una chica Disney, ha vuelto a contar con la ayuda de su hada madrina, la estilista Erin Walsh, que también trabaja con reconocidos rostros como Anne Hathaway. Ha estrenado un tres piezas que queremos copiar hoy mismo. Está compuesto por una blazer ligeramente oversizeen el atemporal color caqui, un chaleco de corte masculino beige a conjunto de los pantalones de traje que le sientan de fábula. En sus pies destacan unos altísimos salones destalonados y como joyas ha lucido unos grandes aretes de plata de la marca Jennifer Fisher.
Selena Gomez es profesora por un día
Pero, ¿qué hacía Selena en la Universidad? ¡Te lo contamos! Decenas de estudiantes que abarrotaban el salón de conferencias la han acogido con una gran oleada de vítores y aplausos. Llegaba allí para charlar con el profesor y periodista Scott Feinberg, encargado de guiar el coloquio y tocar temas como el don de la interpretación. Una sesión a puerta cerrada, de lo más entretenida, en la que también ha presentado su última película, la comedia musical y criminal Emilia Pérez, que ha promocionado alrededor del mundo y llegará a los cines españoles el próximo 5 de diciembre.