Selena Gomez celebra su último éxito rodeada de actrices y apostando por un 'look amuleto' de origen francés
¿Será 2025 el año en el que Selena Gomez se alce con su primer gran galardón por su trabajo en el cine? Esta semana recibía dos nominaciones a los Globos de Oro por sus papeles en la serie Solo asesinatos en el edificio y en la película Emilia Pérez. Por la primera ya optó durante las dos ediciones anteriores a un galardón, pero en ninguna resultó ser ganadora. En cualquier caso, la intérprete se ha mostrado feliz ante esta noticia que celebraba junto a otras compañeras de profesión en la Academy Women’s Luncheon, un almuerzo en Los Ángeles que reúne a mujeres destacadas de la industria y donde se otorga una beca especial a cineastas emergentes.
El martes aparecía en el Museo de la Academia de Artes confiando de nuevo en una de las fórmulas de estilo que parece funcionarle muy bien en sus últimas elecciones. Desde que Selena Gomez cambió de estilista, la hemos visto deslumbrar con creaciones muy favorecedoras en las que no han faltado los colores vibrantes y las prendas sexis. Pero la artista también adora el tono más oscuro de la paleta, pues ha convertido el negro en su favorito incluso en eventos de día.
Así lo demostraba durante esta comida especial, apostando por un conjunto de dos piezas confeccionado en tweed y firmado por Chanel. Lo formaban una minifalda de cierre asimétrico con botones a juego con un cárdigan del mismo estilo, que contaba además con detalles blancos en las mangas y en el cuello solapa. Un estilismo que completaba con unos zapatos tipo Mary-Jane con plataforma y joyas de la maison francesa.
Parece que la cantante ha encontrado en estos diseños en negro con cuello o escote a contraste, todo un aliado con el que se siente cómoda tanto en celebraciones especiales como sobre la alfombra roja. En las últimas semanas, ha aplicado esta fórmula en ocasiones como los Governors Awards o en la gala de The Hollywood Reporter de hace tan solo unos días.
Una reunión con las actrices del momento
La Academy Women's Luncheon reunió a algunas de las mujeres que están triunfando en esta industria: allí Selena Gomez coincidió con Ariana Grande, que este año ha hecho su gran debut en el cine protagonizando Wicked con muy buenas críticas. De hecho, también ha sido nominada a los Globos de Oro por su papel en la película musical inspirada en el universo de El mago de Oz.
Otras intérpretes como Mila Kunis, Olivia Wilde o Kristen Bell (nominada por su trabajo en Nadie quiere esto), no se quisieron perder el almuerzo, luciendo todas conjuntos de Chanel.