Selena Gómez es rechazada por una niña y entra en shock; mira el video

Selena Gómez cuenta con 127 millones de seguidores en Instagram. <a href="https://www.instagram.com/selenagomez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Selena Gómez /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Selena Gómez /Instagram</a>
Selena Gómez cuenta con 127 millones de seguidores en Instagram. Foto: Selena Gómez /Instagram

En todo el mundo hay millones de seguidores de Selena Gómez que darían lo que fuera no solo por conocer a la cantante personalmente sino por saludarla, y aunque la joven está acostumbrada a ser el centro de atención, esta vez fue rechazada por una pequeña que no la quiso ni mirar.

Así se aprecia en un video compartido por el programa de televisión “Despierta América”, en el que se ve el justo momento en el que la intérprete de “Like a Love Song” va caminando, rodeada por su equipo de seguridad, y al ver en una de las aceras a unos padres sosteniendo a su hija en brazos, ella se acerca a saludarla, pero la niña no reaccionó bien.

Selena llegó con una enorme sonrisa y mientras los fotógrafos que la acompañaban intentaban tomar sus mejores posiciones para captar en cámara el que prometía ser un tierno momento, todo resultó al revés.

Cuando la exnovia de Justin Bieber quiso interactuar con la niña, y hasta le extendió sus brazos para alzarla, la pequeña no solo hizo un berrinche sino que le mostró rostro de desagrado y buscó a su papá con su cuerpo. De inmediato Selena se retiró y quedó casi en shock.

“No sé qué hacer”, gritó la cantante, quien se llevó las manos al rostro en señal de angustia, y luego continuó su camino.

Aunque sus 137 millones de seguidores de Instagram hubieran actuado muy distinto, la niña tal vez se asustó porque para ella Selena era solo una desconocida.

Mira el video y dinos que piensas del momento que vivió la cantante y la nena.

Crédito fotos: Instagram

@selenagomez rechazada por una niña

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on May 16, 2018 at 6:46pm PDT