Selena Gomez reflexiona sobre lo que supuso pasar de ser chica Disney a protagonizar 'Spring Breakers': 'Solo tenía 18 años'
La que fuese chica Disney, Selena Gomez, sigue cosechando increíbles logros. La actriz ha triunfado en su carrera musical y cinematográfica, además de alcanzar un éxito arrollador con su marca de belleza. La actriz está ganando popularidad gracias a su papel en la película Emilia Pérez. Durante su última entrevista, la cantante reflexionó sobre su carrera y los grandes pasos que dio tras el final de su programa de Disney. Selena protagonizó Spring Breaker junto a Vanessa Hudgens y Ashley Benson en la película de culto dirigida por Harmony Korine.
La película de 2012 se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, apenas nueve meses después de que el programa favorito de los fans, Los hechiceros de Waverly Place, llegara a su fin después de cuatro temporadas. "Tenía solo 18 o 19 años", dijo a la revista ELLE. "Fue lo primero que hice justo después de mi programa de Disney y fue un desvío muy loco".
Selena describió aquella interpretación como "un desafío" y reveló que su pasión por el cine continuó después de protagonizar el thriller policial: "Fue entonces cuando supe que me iba a enamorar de los cineastas y de las películas realmente crudas y divertidas que eran un poco demasiado gráficas", añadió.
También confesó que está "orgullosa" del proyecto "a pesar de su singularidad". En 2013, Selena dijo que estaba preparada para aceptar las críticas de la audiencia: "Sé que la gente juzgará mi participación en la película en su conjunto. Estoy preparada para aceptarlo", declaró al The New York Times.
Explorando su herencia hispana en nuevos proyectos
Selena habló con ¡HOLA! USA sobre su experiencia trabajando en el filme Emilia Pérez e interpretando un personaje en español: "Me hizo prestar atención a muchas cosas que creo que me faltaban cuando estaba creciendo. Y fue esa conexión. Empecé a trabajar cuando tenía siete años y la mayor parte de mi trabajo ha sido en inglés", compartió.
"Esto era realmente necesario para mí y espero que no sea lo último que haga en español. Me encantaría cuidar eso y nutrir más esa parte de mí", concluyó Selena.