Con una selfie y sin camisa, Elliot Page volvió a sorprender por sus cambios físicos

·2  min de lectura
En diciembre el actor anunció que es transgénero
insider.com

Elliot Page mostró los avances en su nueva figura masculina a través de un posteo de Instagram. Lo hizo este pasado domingo con la excusa de probar si su nuevo teléfono funcionaba.

Un famoso jugador de vóley creyó durante 15 años que su novia era la supermodelo Alessandra Ambrosio

En la selfie, el actor de 34 años reveló sus marcados abdominales frente a un gran espejo, sin camisa y con un pantalón deportivo negro.

La estrella mostró orgulloso su torso marcado capturado con su iPhone blanco y acumuló más de medio millón de “Me gusta” de sus 5.6 millones de seguidores. Elliot parecía estar en la comodidad de su hogar en el autorretrato: detrás de él se ve una cama y una alfombra rectangular en el cuadro. Además, llevaba una larga cadena alrededor de su cuello.

Amigos famosos se unieron a los comentarios para exaltar al actor. La activista transgénero Tourmaline escribió: “El espejo también funciona” y agregó emojis. Y la actriz Julianne Moore también se involucró y agregó: “Por Dios”, con un emoji de fuego.

El actor de Juno salió hace unos días con su compañera creativa Awkwafina, una de las protagonistas de la película de Marvel Shang-Chi, a pasear por la ciudad de Nueva York. Los dos lucían muy cómodos con abrigos de invierno mientras caminaban por el Soho de Manhattan.

Días antes de eso, Page apareció en Instagram para compartir dos fotos de sí mismo relajándose al aire libre con un buzo negro, gorra de béisbol y anteojos de sol.

Pasó casi un año desde que Elliot se declaró transgénero. El actor siempre fue abierto sobre su transición de género y su cirugía superior que se realizó el pasado mayo: una mastectomía subcutánea, un procedimiento quirúrgico que, para los hombres trans, elimina el tejido mamario y alivia la disforia de género.

A principios de este año, Page hizo historia como la primera persona trans-masculina en aparecer en la portada de la revista Time, luego de las fotos de portada con la actriz transgénero Laverne Cox y una portada centrada en personas no binarias en 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Así fue su la primera operación de Elliot Page.