Tras semanas alejada de las redes, Francisca reaparece y muestra los estragos de la maternidad

La conductora, a quien sus seguidores echan mucho de menos, contó cómo está viviendo esta etapa.

Es una de las estrellas televisivas que más interés genera en el público. Quizá porque Francisca se muestra tal cual es, sin demasiado filtro y con toda la realidad posible.

Es por eso que tras unas semanas bastante desconectada de las redes sociales y ocupada en lo que debe ser, la maternidad, especialmente tras la llegada de su segundo bebé, Franco, su más reciente reaparición ha llenado de alegría a sus seguidores.

Lo hacía con un video que muestra a la perfección lo que representa ser madre de un recién nacido, un momento tan maravilloso como agotador que no ha ocultado, todo lo contrario.

<p>Facebook/Francisca</p> Francisca

Facebook/Francisca

Francisca

"Las ojeras son reales", escribía mientras cargaba a su bebé en brazos y Gennaro jugaba a su lado. "Las protagonistas de esta novela, ¡Buenos días!", añadió con todo el sentido del humor y enseñando sus ojos.

Sin una gota de maquillaje, Francisca daba a conocer la realidad que implica ser mamá a tiempo completo y no tener tiempo más que para ese papel que tanto ama y que ha repetido por segunda vez.

La conductora está exprimiendo cada instante para disfrutar de su papel más importante, con sus altas y bajas, pero siempre enriquecedor.

<p>IG/Francisca</p> Francisca

IG/Francisca

Francisca
<p>IG/Francisca</p> Francisca

IG/Francisca

Francisca

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Todavía tiene todo el mes de abril para estar con su bebé a tiempo completo y, por supuesto, su primogénito, quien, gracias a las clases de tenis, ha podido aparcar los celos iniciales que se producen con la llegada de un hermano.

Sus seguidores la echan mucho de menos, pero entienden que ahora es tiempo de ojeras, de cansancio y estar con su nuevo gran amor y príncipe de la casa.