A dos semanas de la desaparicion de Hannah Kobayashi, hallan muerto a su padre
Ryan Kobayashi viajó a Los Ángeles para unirse a la búsqueda de su hija Hannah; ahora, este hombre fue encontrado sin vida.
La desaparición de Hannah Kobayashi, el pasado 11 de noviembre, ocasionó la movilización de su familia. Además, Ryan Kobayashi, padre de la mujer de 30 años, se trasladó a Los Ángeles, donde su hija se extravió, e inició una campaña masiva para encontrarla. Ahora, este hombre de 58 ha sido hallado muerto en un estacionamiento cerca del aeropuerto internacional de dicha ciudad estadounidense.
De acuerdo con información de las estaciones de televisión locales KTLA, KNBC y KABC, citando a la policía, el cuerpo del anciano Kobayashi fue encontrado en un estacionamiento cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles alrededor de las 4 a.m. hora local del domingo. Cabe destacar que el médico forense no proporcionó información sobre la causa de la muerte.
Un portavoz de la policía de Los Ángeles le dijo a People que recibieron llamada a esa área, el domingo 24 de noviembre por la mañana, tras informar sobre “un aparente suicidio”. La persona que se comunicó “indicó [que] parecía que alguien se había caído o saltado desde el séptimo [piso de] una estructura de estacionamiento”.
El portavoz agregó que la identidad de la persona aún no estaba disponible, pero que era probable que se diera a conocer más información este lunes 25 de noviembre. People también intentó contactar al médico forense, pero no tuvo respuesta.
Con el fin de apoyar a la prometida de Ryan, Li Jaena, se organizó un GoFundMe. “Estamos recaudando fondos para apoyar a la familia Kobayashi y brindar asistencia a Li durante este momento inimaginable”, se lee en una descripción en la página creada por Emi Ko.
“Ryan Kobayashi voló a Los Ángeles inmediatamente después de enterarse de la desaparición de Hannah. Trágicamente, Ryan ya no está con nosotros, dejándonos a todos desconsolados y sin palabras”, continúa el mensaje. “Ha estado viviendo su peor pesadilla desde la desaparición de Hannah, y ahora, con su fallecimiento, nuestra familia está lidiando con un dolor inimaginable”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Por su parte, Li Jaena mencionó que su fallecido novio era “una persona verdaderamente extraordinaria que iluminó cada habitación con su positividad y su buen corazón”.
El calvario para la familia inició cuando Hannah, quien había viajado de Maui, Hawaii, con rumbo a Nueva York, el 8 de noviembre. Sin embargo, perdió el vuelo de conexión que debía realizar en el aeropuerto de Los Ángeles, según relató previamente Larie Pidgeon, su tía, a People.
Mientras intentaba conseguir otro vuelo, se comunicó con otra tía, Geordan Montalvo, a quien le explicó, un día después, que tomar otro vuelo era una "pesadilla", pero que todavía estaba tratando de llegar a Nueva York.
El 11 de noviembre, comenzaron a recibir mensajes de Hannah, quien continuaba en Los Ángeles, que le preocuparon a la familia. “Creo que alguien está intentando robar mi identidad. Tengo mucho miedo”, revelaron sus familiares.
La última ubicación marcada de Hannah fue en el aeropuerto de Los Ángeles, alrededor de las 4 p.m., hora local, el 11 de noviembre, mencionó Pidgeon a People. Ese día, la familia confirmó que Hannah y una persona no identificada subían a un tren, pero no la han visto desde que, según informes, salió en la estación Pico.
Ryan y otros miembros de la familia que viajaron a esa ciudad para buscarla. Así, el pasado 21 de noviembre, Larie Pidgeon habló ante una multitud en un mitin cerca de Crypto.com Arena, cerca de donde Hannah fue vista por última vez. “No dejen de decir su nombre, Hannah Kobayashi”, pidió.
Ryan Kobayashi también apareció en la manifestación y llamó a su hija “una niña hermosa por dentro y por fuera”; además, le hizo una petición. “Simplemente comunícate, si puedes”, expresó.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de Hannah Kobayashi, mientras su padre ha muerto.