Serena Williams no descarta tener más hijos: 'Siempre he querido tener una gran familia'

Serena Williams credit:Bang Showbiz
Serena Williams credit:Bang Showbiz

La extenista Serena Williams (42) anunció su retirada definitiva de las pistas hace ya dos años. Aunque ha confesado que echa mucho de menos su antigua profesión, lo cierto es que la antaño número uno del mundo no tiene demasiado tiempo libre para recrearse en la nostalgia. Ella misma ha explicado ahora que tiene muchos frente abiertos, como la gestión de su firma de inversión 'Serena Ventures', sus incursiones en el mundo de la moda y, sobre todo, la crianza de sus hijas Olympia y Adira.

Su primogénita cumplirá siete años el próximo mes de septiembre, mientras que la benjamina ya tiene nueve meses de vida. A falta de tenis, su vida familiar junto al empresario Alexis Ohanian (41) se ha convertido en la máxima prioridad en el día a día de Serena, quien reconoce estar "obsesionada" con las pequeñas. "Son mi gran amor. Estoy obsesionada con estas niñas", ha contado al portal 'Extra'.

La hermana de la también tenista Venus Williams (43) todavía se está adaptando a los cambios familiares derivados de la llegada de Adira. Pero respira aliviada al recordar que se ha quitado de encima la "presión" a la que se veía sometida por parte de Olympia. "Mi hija no paraba de decir: '¡Quiero una hermana, quiero una hermana!'. Y era mucha presión, ¿sabes?: '¿Será un niño o será una niña?'", ha revelado.

Serena no descarta la llegada de más bebés. "Siempre he querido tener una familia, una gran familia, pero ya veremos", ha señalado en su entrevista, en la que también ha presumido de lo bien que se maneja a la hora de satisfacer todas las necesidades de sus niñas. "Creo que he volcado toda esa intensidad de mi tenis en mis hijas. Además, tengo un par de negocios entre mi sociedad de inversión y WYN Beauty... Así que pongo esfuerzo y pasión todas las cosas que me apasionan", afirma.