Serena Williams hace donación de su leche materna

Serena Williams / Cortesía
Serena Williams / Cortesía

Serena Williams reveló que en un reciente viaje a Nueva York produjo leche materna extra, por lo que, en lugar de llevársela a casa, decidió donarla a mamás y bebés necesitados.

La ganadora de 23 Grand Slam empleó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores esta hazaña, luego de que en agosto pasado se convirtiera en madre por segunda ocasión.

“En un viaje reciente a Nueva York me sobró leche materna. Después de pasar por un examen pude donarla en lugar de llevarme la leche a casa”, escribió la tenista de 42 años junto al clip.

“Conozco muchas mujeres increíbles que adoptan o no pueden producir leche. Fue increíble. Por cierto, alguien está recibiendo leche de súper soldado.

”, añadió Williams.

Esta no es la primera vez que Serena ha estado en el centro de una noticia por su leche materna, pues a inicios de este mes compartió un video en TikTok que la usa como remedio para las quemaduras solares.

“Ok, ¿esto es totalmente extraño? Tengo que decir que después de una semana de usar mi leche materna debajo del ojo, ¡funcionó! Me muero por escuchar tus pensamientos. Se amable jajaja”, escribió al respecto.

Después de compartir el video, Williams generó un intenso debate y polémica debido al uso que la atleta le da a su leche materna, pues mientras algunos defendieron su método, otros aseguraron que es una práctica desagradable.

Cabe mencionar que Serena siempre ha sido partidaria de beber leche, ya sea niño o adulto. Pues en 1999, tanto Serena como Venus Williams fueron parte de uno de los anuncios de leche más famosos de la historia.