Sergio Mayer reacciona al arresto del exintegrante de Garibaldi, Ricardo Crespo

Sergio Mayer rompe el silencio sobre su estado de salud: "Podría ser irreversible"

Estremecedor, así es el caso que ha puesto al antiguo integrante de Garibaldi Ricardo Crespo tras las rejas, después de una denuncia de su exesposa por presuntos abusos a la hija de ambos. "Indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico", expresaron las autoridades.

El juez encargado del caso estudiará los hechos durante los próximos tres meses, durante los cuales el actor de producciones como "El dragón", "Por amar sin ley", "Un poquito tuyo" y "Antes muerta que Lichita", permanecerá en prisión.

Sergio Mayer, quien compartió con él en Garibaldi, fue cuestionado acerca de este terrible caso que ha sacudido a la opinión pública.

<em>IG Ricardo Crespo</em>
IG Ricardo Crespo

"Pues es un tema muy delicado", contestó el actor convertido en funcionario público, según aseguró el programa "Suelta la sopa" de Telemundo. "No te puedo dar una opinión porque todavía no tengo, evidentemente, toda la información. Pero hay que ver, las leyes tienen que prevalecer primero y la presunción de inocencia", aseveró ante tan delicado tema.

"Está detenido hasta que, evidentemente, salga culpable. Se tienen que valorar los hechos, el acontecimiento y todo, pero la parte más importante de todo esto, que tiene que prevalecer, es el interés superior de la niña", finalizó.

Al parecer, la Fiscalía de Delitos Sexuales consideró que había elementos suficientes para que Ricardo Crespo fuera trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Si bien el actor de 45 años fue detenido el pasado día 15 de febrero, fue el pasado diciembre cuando su exmujer interpuso la denuncia por presunta agresión sexual a la menor.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El actor Ricardo Crespo es vinculado a proceso por el delito de corrupción de menores agravado

German Ortega y su precaria situación por falta de trabajo: debe colegiaturas y cancelaron sus tarjetas de crédito

Vicente Fernández llega a los 81 años como un ídolo que se hunde en la vergüenza de negar sus pecados

EN VIDEO: El acusado de haber atropellado al padre de Nicki Minaj se entrega a la policía