Anuncios

Sergio Mayer sufre grave enfermedad en los pulmones

Sergio Mayer / Agencia México
Sergio Mayer / Agencia México

Sergio Mayer nuevamente se encuentra lidiando con problemas de salud, pues a cuatro meses de haber sido hospitalizado por un virus que le afectó severamente uno de los oídos, ahora sufre una fuerte enfermedad en los pulmones.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, el actor contó: “Ya fui directamente con un neumólogo para que me revisara, me hice una placa torácica, tengo muy inflamadas unas partes del pulmón, entonces hoy ya empecé precisamente a tomarme unas medicinas porque ya mi tos es crónica, y ya cuando toso me duelen los pulmones, me dijeron ‘¡ten cuidado!, eso está gravísimo’, pero ya me estoy cuidando y es una molestia con la garganta, con el pecho y con los pulmones”.

De la misma manera, el expolítico relató algunas de las dificultades que ha pasado en estos días, aunque se dijo afortunado porque su afectación no tiene nada que ver con el coronavirus.

Sergio Mayer / Agencia México
Sergio Mayer / Agencia México

“Se me complicó muchísimo porque la tos de repente me da ataques de tos y de asma, de que no puedo respirar, incluso ya me mandaron los shots para poder respirar y que se me abra porque hay veces que empiezo a toser y no puedo respirar, o sea, se me cierran completamente los bronquios, y es lo que tengo inflamados, los bronquios, y no pasa el aire, ni para dentro ni para fuera, y me preocupe mucho porque era mi oxigenación, pero no tiene nada que ver con Covid”, manifestó.

Finalmente, Sergio Mayer afirmó que seguirá tratándose pues uno de sus deseos más grandes es volver a trabajar en el gobierno mexicano. “Ahorita estoy tomando justamente un diplomado en el ITAM que tiene que ver con lo mismo, con temas legislativos, y hay que seguirnos preparando, y como ven estoy justamente en mi clase ahorita, pero con mucho gusto los atiendo”, destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El libro de Anabel Hernández que vincula a varios famosos con el círculo de los cárteles de la droga en México.