Series: las primeras imágenes de Bridgerton; Almodóvar en serie y Jared Leto estrena máscara en la TV

·3  min de lectura
El primer baile de Kate Sharma (Simone Ashley) y el vizconde Bridgerton (Jonathan Bailey)
El primer baile de Kate Sharma (Simone Ashley) y el vizconde Bridgerton (Jonathan Bailey)

Bridgerton, cada vez más cerca. La segunda temporada de la exitosa serie romántica de Netflix se estrenará el 25 de marzo y para amenizar la espera que, pandemia mediante, fue demasiado larga, la plataforma de streaming acaba de revelar nuevas imágenes de los episodios que esta vez se centrará en el hijo mayor de la aristocrática familia, el vizconde Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su búsqueda de la esposa perfecta para él. O al menos alguien que él cree que lo será. Para complicarle todo aparecerá Kate Sharma (Simone Ashley), quien hará lo imposible para evitar que el cínico caballero elija a su hermana menor como futura esposa.

Además de la pareja central, la nueva temporada también pondrá el foco en las hermanas Featherington y especialmente Penelope (Nicola Coughlan) y sus bien guardados secretos. El que no será de la partida, ya se sabe, es el Duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Hastings, el actor que desde el éxito de la primera temporada decidió dar un paso al costado del programa en el que de todos modos su personaje pasaría a ser un actor de reparto. Basada en la serie de novelas escritas por Julia Quinn, cada temporada de Bridgerton se concentrará en el romance de cada uno de los ocho hermanos de la familia del título.

El señor de los anillos: los anillos de poder. Con fecha de estreno para el 2 de septiembre, finalmente la serie de Amazon Prime Video basada en los relatos de la saga literaria El señor de los anillos tiene un título oficial que revela algo del misterio alrededor de su trama ambientada miles de años antes de los acontecimientos retratados en las películas de Peter Jackson. Según explicaron esta semana los showrunners del programa, J.D. Payne y Patrick McKay, la serie “unirá todos los relatos de la segunda era de la Tierra Media incluyendo la forja de los anillos del poder, el ascenso de Lord Sauron y las épicas historias de Númenor, la isla de la que provenía Aragorn, y la última alianza entre los elfos y los humanos”, a la que se hacía referencia en el prólogo del primer film de la saga de Jackson, El señor de los anillos: la comunidad del anillo.

Gina Rodríguez interpretará a Pepa en la versión televisiva de Mujer al borde de un ataque de nervios
Neilson Barnard


Gina Rodríguez interpretará a Pepa en la versión televisiva de Mujer al borde de un ataque de nervios (Neilson Barnard/)

Mujeres al borde de un ataque de nervios tiene futuro como serie. A pocos días del anuncio de la primera película que Pedro Almodóvar filmará en inglés, Manual para mujeres de la limpieza, Apple TV+ acaba de acordar con el director español el desarrollo como serie de su exitosa película de 1988. Aunque todavía no hay demasiados detalles sobre la producción que podría trasladar al presente la historia de Pepa (Carmen Maura), la desolada actriz doblajista abandonada por su amante, sí está confirmado que en la futura serie el papel principal será interpretado por Gina Rodríguez (Jane The Virgin), y que el programa estará hablado en inglés y castellano. Con esta noticia parece que Almodóvar ya superó definitivamente su aversión a trabajar en inglés y a los servicios de streaming. De hecho, en los primeros días de febrero Netflix no solo estrenará Madres paralelas, el más reciente film del director sino que sumará casi toda su filmografía a su catálogo.

Jared Leto y Anne Hathaway, una pareja tóxica. El 18 de marzo Apple TV+ estrenará la miniserie WeCrashed , protagonizada por los ganadores del Oscar Jared Leto y Anne Hathaway. Basada en un podcast que relató la ascenso y precipitada caída real de Adam y Rebekah Neumann, una pareja de soñadores emprendedores que construyó un imperio a partir del concepto del coworking, tendrá ocho episodios que se lanzarán semanalmente. Con un tono paródico y una nueva máscara para Leto, el ciclo contará cómo los Neumann intentaron combinar los negocios y el mundo del trabajo con novedosos conceptos de estilo de vida que los transformaron en una suerte de gurúes globales hasta que sus excesos y delirios derrumbaron todo hasta los cimientos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.