Anuncios

Series como ‘Succession’ para superar la partida de los Roy

Fotos: Paramount Network y HBO
Fotos: Paramount Network y HBO

Todavía no podemos creer que la historia de los codiciosos hermanos Roy haya llegado a su fin. Si te quedas con ganas de más drama familiar y de problemas de gente asquerosamente rica, entonces no te puedes perder estas series como Succession.

Series como Succession que debes ver

Ahí te van algunos otros dramones familiares que involucran un imperio, pero también otras series que se enfocan en las dinámicas de poder entre las personas y cómo estas pueden corromper la naturaleza humana, obviamente sin dejar de lado el humor negro.

Mira: Todo sobre ‘The Idol’, la serie con the Weeknd, Lily-Rose Depp y el creador de ‘Euphoria’

The Righteous Gemstones en HBO Max

Ya sabes que las producciones de HBO son sinónimo de calidad y así como hicieron Succession también desarrollaron esta comedia que sigue a una familia tele-evangelista de fama mundial.

Cuando los malcriados niños Gemstone finalmente obtienen su deseo de tomar el control de la Iglesia, descubren que el liderazgo es más difícil de lo que imaginaban y que su extravagante estilo de vida tiene un alto precio.

Actualmente cuenta con dos temporadas y la tercera se lanza el 18 de junio.

Yellowstone en Paramount+

Para series como Succession también puedes entrarle al mundo de Yellowstone, que cuenta con cinco temporadas aunque la segunda parte de esta última apenas está por estrenarse.

La trama es la crónica de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), que controla el mayor rancho ganadero de Estados Unidos.

En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales.

Así será la sexta temporada de ‘Black Mirror’: llega con más historias perturbadoras

Billions en Netflix

Así como Succession nos metió en el mundo de los conglomerados mediáticos, desde 2016 Billions nos ha sumergido en el mundo financiero y político.

La serie sigue al fiscal federal de Nueva York Chuck Rhoades y su objetivo de encarcelar a un multimillonario financista llamado Bobby Axelrod.

Es así que inicia esta batalla entre dos de las figuras más poderosas de Nueva York que arriesgan todo para superar a su oponente.

Industry en HBO Max

Ok, aquí dejamos de lado la codicia familiar, pero se mantiene esa hambre por el poder y por eso es de las series como Succession que debes ver.

La historia sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por puestos permanentes en un banco de inversión de primer nivel en Londres.

Ahí es donde los límites entre colega, amigo, amante y enemigo pronto se desdibujan a medida que nos surmegimos junto a los personajes en una cultura empresarial definida por sexo, drogas y ego.

Arrested Development en Netflix

Si creías que los Roy son una familia disfuncional es porque no has tenido el gusto de ver a los Bluth. Además, esta serie se siente como lo que tendríamos si Succession fuera una sitcom.

Luego de que el padre es mandado a prisión, Michael Bluth (Jason Bateman) decide regresar a casa y hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, al ser el único hombre “serio” en la familia, se ve arrastrado por las acciones de su madre y hermanos materialistas y vanidosos.

También lee: Netflix ya cobra extra en México por compartir tu cuenta con alguien fuera de casa

The Morning Show en Apple TV+

Si lo que más disfrutabas era el drama en la cadena de televisión ATN, entonces entre las series como Successsion que debes ver está The Morning Show.

La serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon nos lleva dentro de los círculos de la élite de la televisión abierta metiéndonos en trabas de conducta sexual inapropiada, cuestionables políticas empresariales y más.

The Great en Lionsgate+ y Starz

Prácticamente los Roy son como una realeza moderna y por eso es que entre las series como Succession resaltamos The Great, que se basa en el ascenso al poder de Catalina la Grande, emperatriz de Rusia.

Sin embargo, se trata de una adaptación muuuuy  libre que en realidad se convierte en una comedia y sátira que retrata las traiciones, planes sucios, y todo lo que se arriesga por conseguir el poder.

Este 14 de junio se estrena la tercera temporada.