Anuncios

Usa estos 7 sérums para cuidar tu cuero cabelludo como se merece

Puede que no te des cuenta, pero tu cuero cabelludo es tu piel. Para que tu cabello se mantenga saludable, también es importante que mantengas la salud de tu cuero cabelludo. Desde fórmulas para combatir el debilitamiento del cabello, hasta soluciones refrescantes y calmantes, definitivamente vale la pena que incorpores estos ocho sérums a tu rutina.

1. Sérum vigorizante y refrescante TPH de Taraji Ultra Chill, 12 dólares

Créditos: TPH de Taraji
Créditos: TPH de Taraji

Por qué nos encanta: si usas un estilo protector en tu cabello, seguramente te sea familiar la picazón en el cuero cabelludo. Este sérum para el cabello ofrece una sensación fresca y mentolada que calma el cuero cabelludo, sea porque uses una peluca o simplemente mechones naturales.

2. Sérum con péptidos The Ordinary para un cabello denso, 18 dólares

Créditos: Sephora
Créditos: Sephora

Por qué nos encanta: prueba este sérum si tienes el cabello fino. Las usuarias de TikTok que lo han comprado dicen que espesa y fortalece el cabello. Uno de sus ingredientes más destacables es el procapil, que ayuda a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, haciendo que el cabello crezca más grueso.

3. Sérum Pattern para el cabello con aceite de jojoba, 25 dólares

Créditos: Ulta Beauty
Créditos: Ulta Beauty

Por qué nos encanta: ideal para cabellos rizados naturales poco porosos, el sérum Pattern para el cabello con aceite de jojoba ayuda a reducir la rotura del cabello y a mantener hidratado el cuero cabelludo. Además, está elaborado con una mezcla de aceite de cártamo, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva y aceite de lavanda, por lo que tiene una fragancia increíble. Combínalo con otros productos de belleza Pattern y también tendrás una fórmula excelente para cubrir las puntas.

4. Sérum abundante Route 66 de Vivi Naturals, 54 dólares

Créditos: Vivi Naturals
Créditos: Vivi Naturals

Por qué nos encanta: los dos ingredientes clave de este sérum limpiador son la cafeína y el té verde, que estimulan los folículos capilares. Este sérum ayuda a promover el crecimiento del cabello, así como a fortalecerlo y hacer que crezca más largo. ¿Lo mejor de todo? Puedes aplicar este sérum directamente en tu cuero cabelludo húmedo o mojado.

5. Sérum para el cabello Nuele Hair, 34 dólares

Créditos: Credo Beauty
Créditos: Credo Beauty

Por qué nos encanta: excelente para todo tipo de cabellos, incluidos áspero, fino, grueso, liso y rizado, este sérum Nuele Hair hidrata y protege. Puedes usarlo para hidratar en profundidad y también para proteger tu cabello del calor. Para cabellos lisos y ondulados, usa una o dos gotas, para cabellos rizados, usa de dos a cuatro gotas y, para cabellos enmarañados, usa de cuatro a seis gotas.

6. Sérum de crecimiento Camille Rose con granos de cacao y miel, 17 dólares

Créditos: Target
Créditos: Target

Por qué nos encanta: este sérum limpiador de una marca propiedad de personas negras ayuda a estimular el crecimiento del cabello al tiempo que hidrata sin que se acumule. Con aceite de grosella negra y brahmi para limpiar los folículos bloqueados, tu cuero cabelludo estará en condiciones de hacer crecer tu pelo.

7. Sérum revitalizante para el cuero cabelludo PURA D’OR con terapia para el debilitamiento, 18 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Por qué nos encanta: para combatir el debilitamiento del cabello, este sérum PURA D’OR para el cabello superventas en Amazon nutre el cuero cabelludo para promover un cabello grueso. Emplea ingredientes como extracto de café, cayena y células madre de manzana para estimular las raíces. Además, es vegano e hipoalergénico.

El cuidado del cuero cabelludo se ha convertido en una nueva parte de tu rutina, así que consíguelo.

Te puede interesar ver:

VIDEO | Rapunzel de la vida real tiene el pelo de 180cm de largo

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Ari Bines