Sexóloga colombiana Angy Arévalo comparte secretos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Angy Arévalo vino a este mundo con una misión: enseñar, pero no sólo en el sentido burdo de la palabra.

Más allá de ser una exitosa y sensual creadora de contenido, la colombiana también es comunicadora, sexóloga y es una experta en compartir consejos y empoderar a hombres y mujeres para que todos tengan un "final feliz".

Lo que distingue a Angy es su enfoque inclusivo. No se trata sólo de hablar sobre sexo, sino de educar, inspirar y desafiar las normas sociales. Ya sea discutiendo la multiorgasmia masculina o promoviendo la aceptación del cuerpo, Angy está decidida a romper barreras y abrir mentes.

"Tengo un programa en YouTube que se llama "Entre sábanas con Angy Arévalo", donde van muchos artistas nacionales e internacionales. Además estoy en radio y televisión dando mis apuntes como coach sexual.

"La gente se escandaliza mucho con el sexo, pero todos lo practican. Y al mismo tiempo me ven y se cuestionan: "¿Tú, sexóloga? Viéndote así, tan sexy, ¿te toman en serio?". La gente asume que ser sexóloga es la típica mujer en bata, con sus libros atrás, hablando de cómo es el coito y todo eso", cuenta Angy.

Pero esta colombiana es todo menos aburrida. "En mis canales toco los mismos temas, con doble sentido, picosito. Y sí, incluso mi OnlyFans es educativo, sin caer en lo explícito".

Con un pasado como conductora, modelo y actriz, Angy encontró que lo suyo era la enseñanza, pero lo aprendió a la mala. "En 2020 fui víctima de hackeo y empezaron a extorsionarme con un video que yo tenía masturbándome, cuando tenía como 20 años. Eso para mí fue súper traumático. Vivía con miedo constante", recuerda.

En lugar de dejarse caer, arrancó con su programa "Entre sábanas". "Siempre digo que dentro de la adversidad está la oportunidad", indica Arévalo.

Tras estudiar con la sexóloga brasileña Flavia dos Santos, encontró su misión: "educar, empoderar a hombres y mujeres sexualmente. Lo mío es como interactuar con las personas y compartir información y hablar con ellas", finaliza con una sonrisa.