Anuncios

Sexo, mentiras y video: los principales condimentos de la controvertida separación de Britney Spears y Sam Asghari

Sexo, mentiras y video: los principales condimentos de la controvertida separación de Britney Spears y Sam Asghari
Sexo, mentiras y video: los principales condimentos de la controvertida separación de Britney Spears y Sam Asghari

Este miércoles trascendió que tras 14 meses de matrimonio, Britney Spears se separó de su marido, Sam Asghari. Los medios estadounidenses fueron sumando detalles, pero los protagonistas decidieron guardar silencio inicialmente. No obstante, el actor y modelo recurrió recientemente a sus redes sociales para dar una versión “moderada” sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari - Créditos: @Instagram @britneyspears

“ Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos ”, escribió Asghari en una historia de Instagram. Y continuó: “Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Pedir privacidad parece ridículo, así que solo les pediré a todos que sean amables y considerados”.

Spears, por su parte, también realizó un posteo en las redes, pero solo para contarle a sus seguidores que estaba a punto de comprar un caballo. “¡Voy a comprar un caballo pronto! Con tantas opciones es difícil elegir”, expresó, sin aludir en ningún momento a su separación. Según informó People horas más tarde, una fuente cercana a la cantante de “Toxic” aseguró que la princesa del pop “se encuentra de muy buen humor a pesar de lo que está pasando” .

Spears fue fotografiada este miércoles a bordo de su auto, sin su anillo de casada
Spears fue fotografiada este miércoles a bordo de su auto, sin su anillo de casada

Mientras Britney guarda silencio, los rumores comenzaron a ganar espacio en los principales medios estadounidenses. La noticia fue dada a conocer por el portal TMZ. Según informó aquel medio, la ruptura se habría producido hace apenas unos días luego de una efusiva pelea cuyo desencadenante habría sido una supuesta infidelidad de la artista. Además, de acuerdo al sitio PageSix, el modelo estaría presionando a Spears para renegociar a su favor los términos del contrato prenupcial o, de lo contrario, haría “escandalosas revelaciones” sobre su vida junto a la estrella pop.

Spears y su tercer esposo en tiempos más felices
Spears y su tercer esposo en tiempos más felices - Créditos: @Shutterstock / Kevin Ostajewski

El representante de Asghari, Brandon Cohen, se refirió a estos rumores a través de un comunicado. “Se ha dicho que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con explotar a su exesposa con videos. Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, ya que nunca tuvo ninguna intención negativa hacia ella y nunca la tendrá. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”, aseguró el agente.

Ni el modelo ni su representante desmintieron uno de los rumores que suena más fuerte: que el motivo por el que Asghari decidió pedir el divorcio fue una supuesta infidelidad de su esposa. El portal TMZ indicó que el modelo le contó a su entorno que Spears “se relacionó con al menos uno de los miembros masculinos del personal que trabajaba en su casa”. Fuentes cercanas a ambos le dijeron al medio que el actor se enteró de esta situación porque encontró imágenes de Spears y su empleado “juntos en una posición comprometedora” .

Además, el portal asegura que Asghari reveló que Spears le pidió a otro miembro de su personal que la filmara desnuda. “ Britney se encuentra en un estado de gran fragilidad e hipersexualizada, y eso ha contribuido a su peligrosa toma de decisiones, convirtiéndola en un riesgo para su propia seguridad ”. Según informó, por su parte, otra fuente a Entertainment Tonight, la cantante asegura que no fue infiel y que está muy herida.

La expareja durante el exclusivo festejo de su boda
La expareja durante el exclusivo festejo de su boda - Créditos: @Shutterstock / Kevin Ostajewski

En la demanda de divorcio, que el actor presentó el miércoles ante la justicia y a la que tuvo acceso People, Asghari aseguró que están separados desde el 28 de julio y que citó “diferencias irreconciliables” como motivo para dar por terminado su matrimonio. Allí, el modelo solicita manutención conyugal y que ella se haga cargo de las costas legales. Además, establece que “se reserva el derecho de modificar” las peticiones sobre propiedades y bienes comunitarios. Spears, a su vez, contrató a la poderosa abogada especializada en divorcios de estrellas, Laura Wasser, para que la represente.

Spears y Asghari se casaron en junio de 2022 en Los Angeles, y compartieron ese feliz momento con 60 invitados, entre los que se encontraban Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez y Paris Hilton. Sin embargo, en febrero de este año comenzaron a escucharse los primeros rumores que indicaban que la pareja no estaba atravesando un buen momento. Desde fines de junio, la pareja no comparte fotografías que los muestren juntos en sus redes sociales y ni siquiera se dedicaron un mensaje al cumplirse el primer año de casados.