Anuncios

Black Mirror: Todo sobre la perturbadora sexta temporada (elenco, fecha de estreno y más)

Fotos: Netflix
Fotos: Netflix

Nuestros deseos fueron escuchados y muy pronto llegará Black Mirror Temporada 6, la cual promete ser la más impredecible, indescriptible e inesperada de todas.

Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento de esta serie creada por Charlie Brooker que mezcla elementos de ciencia ficción con temas bastante actuales.

Mira: 8 películas y series para entender la IA… recomendadas por la propia IA

Charlie Brooker se sorprendió a sí mismo con esta temporada

En entrevista con Tudum (medio de Netflix), el creador dijo que para él Black Mirror “debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí, y seguir sorprendiendo a la gente, y a mí mismo, o de lo contrario, ¿cuál es el punto?”.

Es por eso que la serie ha seguido reinventándose en cada nueva temporada y esta no será la excepción. Ningún episodio será exactamente lo que esperemos, así que prepárate para muchas voladeras de sesos.

Charlie Brooker añadió que por eso “comencé esta temporada cambiando deliberadamente algunas de mis propias suposiciones básicas sobre qué esperar”.

Y dice que además de tener algunos de los tropos más usados por la serie, Black Mirror Temporada 6 tiene “elementos nuevos, incluyendo algunos que anteriormente juré a ciegas que el programa nunca haría, para estirar los parámetros de lo que incluso es un episodio de Black Mirror. Todas las historias siguen siendo Black Mirror de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca”.

¿Así o más alto el hype?

También lee: Rusia ya estrenó ‘El Desafío’, la primera película de ficción grabada en el espacio

El reparto de Black Mirror Temporada 6

La verdad es que sí puede ser más alto, pues no solo se nos promete una alta calidad en la narración, sino también en la actuación.

El reparto de Black Mirror Temporada 6 sí parece salido de un sueño que incluye a Aaron Paul (Breaking Bad), Zazie Beetz (Joker), Kate Mara (House of Cards), Himesh Patel (Station Eleven), Michael Cera (Scott Pilgrim vs. the World), y nuestra querida Salma Hayek.

Aunque también saldrán Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, David Shields, John Hannah, Josh Hartnett, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, y Samuel Blenkin.

black mirror temporada 6 reparto
Anjana Vasan saldrá en Black Mirror Temporada 6. Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Black Mirror?

Junto con el segundo tráiler de Black Mirror temporada 6, se reveló que la fecha de estreno es el próximo jueves 15 de junio en Netflix.

Y sí, podemos suponer que saldrán todos los episodios de un jalón, pues Charlie Brooker dice “No puedo esperar a que la gente quede atrapada con todo y espero que lo disfruten, especialmente las partes que no deberían”.

¿Y cuántos episodios tiene esta temporada de Black Mirror?

Aunque esperamos muchísimo por ver más de esta serie, la temporada 6 de Black Mirror contará únicamente con seis episodios.

Netflix ya nos dio una sinopsis de cada uno de ellos y aquí te las dejamos pa’que sepas qué esperar:

  • “Joan es terrible”

Una mujer común y corriente descubre que una plataforma global de streaming ha lanzado una prestigiosa serie sobre su vida.

Este episodio es protagonizado por nuestra querida Salma Hayek. Aunque tamién sale Michael Cera, Himesh Patel, Annie Murphy, entre otros.

  • “Loch Henry”

Una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo de Escocia para trabajar en un documental sobre naturaleza. Sin embargo, se ven involucrados en una jugosa historia local sobre eventos impactantes del pasado.

Salen: Samuel Blenkin, Myha’la Herrold, Daniel Portman, John Hannah, Monica Dolan.

  • “Beyond the sea”

En un 1969 alternativo, dos hombres se encuentran en una misión peligrosa de alta tecnología y deberán lidiar con las consecuencias de una tragedia inimaginable.

La historia es protagonizada por Aaron Paul, junto con Josh Hartnett, Kate Mara, Auden Thornton, Rory Culkin.

  • “Mazey Day”

Una celebridad es asediada por los paparazzi mientras enfrenta las consecuencias de un incidente en el que una persona fue atropellada.

Protagonizado por Zazie Beetz, Clara Rugaard, Danny Ramirez.

  • “Demonio 79”

Norte de Inglaterra, 1979. Una tímida asistente de ventas recibe instrucciones de cometer actos terribles para prevenir un desastre.

Con actuaciones de Anjana Vasan, Paapa Essiedu, Katherine Rose Morley, David Shields