¡Sexy! El look de Shakira en la presentación de su nuevo disco levanta pasiones

La colombiana presumió pierna en la fiesta de presentación de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran" y demostró que está lista para dar guerra.

La noche del jueves estuvo llena de música y glamour en la presentación del nuevo disco de Shakira "Las mujeres ya no lloran" en el Seminole Hard Rock Hotel y casino de Hollywood, Florida.

Una fiesta en la que pudimos ver numerosas caras conocidas del mundo del espectáculo, la moda y por supuesto la música.

La cantante colombiana, muy emocionada, destacó entre todas con su mini vestido negro, toda una declaración de intenciones acompañando a uno de sus trabajos más esperados que ya ha sido tildado como “álbum de la venganza“.

<p>GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images</p>

GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images

La artista sorprendió con este mini vestido negro, decorado con estrellas plateadas y motivos arabescos bordados, que le sentaban como un guante y que acompañó con botines de plataforma y tacón, y con un ancho brazalete también plateado.

Decidida a presentar batalla contra las opiniones de los que están del lado de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, la también filántropa, se vio regia con el cabello suelto con raya partida y su ya característica melena suelta en suaves ondas.

<p>John Parra/WireImage</p>

John Parra/WireImage

En cuanto al maquillaje, bastante natural, la mamá de dos acentuó su mirada con un delineado grueso y también sus labios, con un tono nude subido que los hacía más jugosos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

<p>John Parra/WireImage</p>

John Parra/WireImage

Su nuevo disco y aha batido un récord, convirtiéndose en siete veces platino el día de su lanzamiento, un logro que Shaki compartió con todo su equipo. "Las mujeres ya no lloran" incluye 16 canciones: 8 nuevas y un remix, además de los 7 sencillos que Shakira ha lanzado previamente. El último que hemos conocido es la colaboración con Cardi B titulada "Puntería".

Al tema le acompaña un fantasioso vídeo musical con un protagonista masculino muy atractivo, el actor Lucien, Laviscount, quien saltó a la fama por su presencia en Emily In Paris.

En este audiovisual, Shakira presume cuerpazo ataviada con un bikini verde y plateado, así como un corsé rosa metalizado, entre otros looks que dejan en evidencia su estilizada figura.

No podemos esperar a ver qué más nos tiene preparado en este nuevo álbum. ¡Por muchos éxitos más!