Sexy y soltera: así fue el regreso de Emilia Attias a las redes sociales
Por primera vez, luego de su escandalosa separación de Julio Mario Sibara, más conocido como el “Turco” Naim, Emilia Attias volvió a las redes sociales. La actriz y modelo reapareció en el mundo virtual en su cuenta de Instagram, tras once días de silencio con un video en donde se la ve muy sexy posando en traje de baño.
En el corto, parte de una campaña publicitaria que tiene a la ex Casi Ángeles como protagonista, se la ve a Attias mirando a cámara, moviendo las caderas y desplegando todo su sex appeal. Con tan solo un fondo blanco y sus dotes para jugar con la cámara, luce varios modelos de mallas enterizas, todas con cuello alto y mangas largas. “Hermosa”, “Diosa”, “La más linda de la Argentina”, fueron algunos de los comentarios de los fans. Otros hicieron referencia directa a su separación y su situación actual. “Le perdono todas”, escribió un enamorado. “Destruirme la vida”, acotó otro seguidor.
El video aparece junto al último posteo de la actriz, que data del 19 de mayo. En esa oportunidad, compartió una foto junto a Naim y un largo texto con el que buscó dejar en claro que la ruptura fue en buenos términos.
Una bomba que causó sorpresa
La noche del jueves 16 de mayo, la noticia de la separación causó impacto tanto en el público como en el mundo del espectáculo. Luego de 20 años juntos y una relación que jamás mostró fisuras, Yanina Latorre anunciaba en LAM no solo el fin del amor sino los posibles motivos: habló del desgaste del tiempo, de la diferencia de edad y de los distintos momentos laborales de cada uno de ellos. En el piso también se habló de terceros en discordia y se mencionó al actor Nicolás Francella y a la conductora Florencia de la V.
“Tengo la palabra de una de las partes. El audio es de uno de ellos donde cuenta que está separada o separado”, aseguró la panelista aquella noche antes de dar a conocer el nombre de los involucrados y compartir algunos detalles. “Ellos vienen mal de hace un tiempo. ¿Viste cuando uno es más joven que el otro, uno tiene otras necesidades hormonales y al otro se le empieza a dormir la cosita?”, arrancó, sin mucha vuelta, aunque de inmediato aclaró que la separación no tuvo que ver con que se hubiera “apagado el amor”.
Verborrágica, Latorre continuó con la enumeración de los motivos de la crisis: explicó que la situación laboral de él también fue determinante y que ella habría iniciado una relación con un tercero en paralelo. “Él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa. Se volvió paranoico. Y ella laburando, manteniéndolo a él y a la hija. Ella empezó a tener un vínculo con alguien: mensajes, chats hot con un tipo. Y él la descubrió”, relató.
Luego de revelar que pensaba que eran inseparables, la panelista contó que ella lo echó de la casa y ahora estaba disfrutando de su soltería . “Ahora, como él tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador. Y ahí nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades”, cerró la angelita.
A modo de descargo
El 19 de mayo, Attias rompió el silencio con un extenso descargo que publicó en su cuenta de Instagram, el último posteo que aparece antes de su sexy regreso. Allí apuntó contra las versiones de un presunto tercero en discordia, al igual que desmintió lo expresado en los medios. También destacó los puntos principales sobre la relación que duró 20 años, de la cual dio como fruto a la hija en común de ambos artistas, Gina.
“Siento orgullo por ambos. Por como atravesamos muchas cosas. Con cuanta entrega. Sorteando nuestras propias complejas humanidades”, escribió la modelo. En otro tramo del texto, apuntó contra LAM: “Recuerdo la noche del jueves, mientras el show de esta noticia se desplegaba en los medios, y nuestros celulares explotaban, hablamos por videollamada, como 1 hora... Acompañándonos, riéndonos con cierta tristeza, y resignación, de todas esas mentiras y condimentos que desdibujaban la realidad, propio de quien tiene una verdad a cuartas entre sus manos. Despellejando semejante intimidad. De una manera tan liviana y desprolija. Sobre vos. Sobre mí”.
Hacia el final, Emilia insistió en quienes divulgaron la noticia de su separación y el escándalo que esto significó: “Por suerte sabemos quienes somos . Y que suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo”.