Shaila Dúrcal se destapa y posa semidesnuda

image

Efectiva manera de Shaila Dúrcal de regresar al ojo público tras varios años con su carrera algo apagada parece que la hija de Rocío quiere tener a todos hablando. La artista de 35 años fue anunciada como parte del jurado de “Tu cara me suena” y, para hacer el asunto oficial, posó semi desnuda para la revista española Primera Línea.

image

La artista posando con Torito.

El destape de Shaila es muy cuidado, ya que sólo aparece en ultra ceñidos pantalones de látex negros y cubriéndose con sus brazos. Más sugestiva es la foto en su totalidad, posando con hombres completamente desnudos. Ella también está en la compañía de Torito, el reportero que luego la hizo confesar diferentes aspectos de su vida personal y Lolita, compañera del panel del reality show.

image

Sobre las fotografías la también cantante las califica de elegantes y que se ha atrevido a hacerlas porque su padre ya falleció. “Me ha gusto poder enseñar mi parte más sensual, con curvas, de una manera elegante y muy cuidada. Aunque sigo siendo muy vergonzosa e insegura, poco a poco voy superando ciertas cosas. Creo que lo he hecho ahora porque mi padre ya no está aquí. Con él presente, me hubiese dado mucho más pudor”, dijo.

image

Algunas fotos tenían una clara connotación de sometimiento sexual.

Ella siente que su madre fue muy valiente por haber aceptado el papel de una lesbiana en la cinta “Me Siento Extraña”. “Olé para ella por haber aceptado un papel así de fuerte en aquella época tan retrograda. Aunque nunca me habló de esa cinta ni la vimos juntas, supongo que debía darle vergüenza”.

Sobre su sensualidad ella aseguró que es “ardiente, apasionada y buena en todo”. También es modesta.