Shailene Woodley es una 'máquina de diversión'
Shailene Woodley es una "máquina de diversión".
La estrella de 'Tres mujeres' comenzó su carrera cuando sólo tenía cinco años, pero sus padres Lori y Lonnie le marcaron algunas pautas que debía seguir si quería seguir trabajando durante su etapa escolar, pero se alegra de que no todo fueran normas estrictas.
En declaraciones a la revista Vera, de Virgin Atlantic, la actriz dijo: "Mis padres me pusieron tres reglas cuando empecé mi carrera. Para ser actriz, tenía que seguir siendo la persona que ellos sabían que era, ir bien en la escuela y divertirme. Me encanta que incluyeran la diversión porque soy una máquina de divertirme. Se me da muy bien jugar".
Shailene se esforzó en la escuela para poder llegar más lejos en su carrera.
Así lo indicó: "Conseguí el equivalente a mi GED cuando tenía 15 años para poder trabajar legalmente como adulta durante mi tercer año de escuela".
Pero como a la estrella de 'Big Little Lies' "le gustaba tanto la escuela y se enorgullecía de ser una superdotada", aún así se quedó para pasar por algunos hitos importantes.
Así lo explicó: "Acabé quedándome para conseguir un diploma de verdad e ir al baile de graduación".
Anteriormente, Shailene contó cómo sus padres solían obligarles a ella y a su hermano Tanner a "abrazarse" si discutían y le pedían que pensara en los sentimientos de las otras personas si se burlaban de ella en el colegio.
Y aunque la estrella de 'Divergente' se disgustada por sus reacciones en aquel momento, está ahora agradecida por las lecciones que le enseñaron.
Dijo: "Me ha permitido reconocer que nadie es malo. Probablemente están sufriendo y no pueden expresarse, no reciben cariño en casa, así que eso se repite afuera. Me dio una visión más amplia: ponerme en el lugar de otra persona".
La actriz de ¡La culpa de nuestras estrellas' reflexionó anteriormente sobre lo "dolida" que se sentía cuando sus padres no se ponían de su "parte" cuando se burlaban de ella.
Shailene declaró a la revista digital The Edit, de Net-a-Porter: "Hería mis sentimientos y mis padres no estaban de mi lado. Me decían: 'Siento mucho que te sientas así, pero ¿qué crees que sentía esa persona? Lo odiaba".