Shailene Woodley nunca ha tenido problemas para decir 'no'
Shailene Woodley "nunca ha tenido problemas para decir 'no'".
La actriz de 32 años ha disfrutado de un gran éxito en su carrera, y ha insistido en que no comprometerá sus valores.
La estrella de Hollywood declaró a NaturalDiamonds.com: "Nunca he tenido problemas para decir 'no'. Ninguna circunstancia podría convencerme de comprometer las cosas que me proporcionan una vida plena y alegre. Me resulta más fácil decir que no y alejarme que sentir que he renunciado a una parte de mí misma. Si tomo una decisión que no corresponde con lo que quiero, la única persona que recibe una paliza emocional y mental soy yo. Pienso: '¿Por qué dejé que eso pasara?', y ésa es una forma de vivir de mier**".
Shailene lleva actuando desde que era una niña de cinco años y, con el paso del tiempo, ha aprendido a identificar cuándo la gente no es sincera con ella.
Dijo: "Siento que es uno de mis superpoderes. En el pasado, cuando ocurría algo que me desconcertaba, me rompía porque me sentía traicionada. También solía pensar que podía ser una fuerza de positividad o ayudar en un cambio, pero ahora me he dado cuenta de que sólo si una persona o una situación quiere adaptarse lo hará. He trabajado mucho conmigo misma para darme cuenta de ello".
A principios de este año, Shailene elogió a Kate Winslet por ayudarla a mantener los pies en la tierra.
La actriz trabajó con la galardonada estrella en 'Divergente' en 2014 e 'Insurgente' en 2015, por lo que aún aprecia los consejos que le dio su coprotagonista.
Durante una aparición en 'The Drew Barrymore Show', Shailene compartió: "Ella es tan, no quiero abusar de la palabra real, pero ella es simplemente real. Ella es quien es, y no tiene miedo de ser quien es. Y ha hecho el trabajo duro".