Anuncios

Shakira desata euforia con fotos previas al lanzamiento de su disco

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Shakira está a unos días de lanzar su disco "Las mujeres ya no lloran", y aunque ha dado algunos adelantos, un par de fotos que compartió han desatado la locura de sus seguidores, quienes especulan de todo con las imágenes en la que aparece la intérprete de 47 años.

"No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso", escribió la cantautora en las redes sociales con una foto en la que se ven diamantes rodando por su cara en forma de lágrimas.

"La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia," agregó.

"Las mujeres no lloran" es el álbum número 12 de estudio de la artista, y su casa discográfica Sony Music lo describe como "un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos".

El nuevo álbum incluye siete éxitos que ya salieron al mercado, como "Music Sessions Vol. 53" con Bizarrap y "TQG" con Karol G, que debutaron ambos en el primer lugar en la lista global Spotify Top 50.

"Music Sessions Vol. 53" es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify y ganó en las categorías de Canción del año y Mejor canción pop en los premios Latin Grammy del año pasado. El tema rompió 12 récords, registrados por la organización Guinness.

"Las mujeres no lloran" incluirá temas como "Te felicito" con Rauw Alejandro, "Copa vacía" con Manuel Turizo y "Acróstico", con Milan y Sasha Piqué, los hijos de la artista. Completan el disco ocho canciones nuevas y un remix.

El álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color. Vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante. El último color estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los anteriores está limitada a sitios web y lugares específicos.

Shakira compartió un par de fotografías, tras anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, se tratan de dos imágenes en las que la cantante se alista para lo que viene: "Trabajando duro. ¡Preparándome para el lanzamiento del álbum!", se lee en la descripción de las fotos, las cuales están dando de qué hablar por los elementos que hay en ellas y que los fans de la colombiana no perdieron de vista.

En la primera foto aparece acompañada de dos bailarinas, ella está al centro bailando con una armadura color rosa tirada junto a sus pies. El momento generó carrilla en las redes con comentarios como: "Soy las caras de las bailarinas pensando: 'esta tipa tiene casi 50 años y se mueve mejor que yo'". "Soy las caras de las bailarinas pensando en que Shakira tiene el síndrome de Benjamin, va es pa' más joven cada vez, literal es una Diosa Encarnada

Y aunque la algarabía es mucha por el regreso discográfico de Shakira, algunos cuestionaron el idioma del mensaje: "Me encanta todo, pero ¿desde cuándo dejó de escribir en español?".

En la segunda fotografía, Shakira está sentada en una silla señalando algo como su dedo: "Se viene en disco del año". "¿Trabajas para la próxima gira mundial?". "Te amamos Shaki, estás más empoderada que nunca y brillas con luz propia", se lee entre los múltiples comentarios.

Se trata del disco con el que la cantante Shakira regresará tras su polémica separación con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, con quien estuvo viviendo durante más de una década y quien le fue infiel con Clara Chía, su actual pareja.