Shakira se encontró con su exsuegra, se tomaron una selfie y la sorprendió con una dedicatoria

Shakira sorprendió a todos al reunirse con la madre de su ex, Antonio de la Rúa (Foto: Instagram @shakira)
Shakira sorprendió a todos al reunirse con la madre de su ex, Antonio de la Rúa (Foto: Instagram @shakira)

Corrían los 2000 cuando el mundo se hizo eco de un famoso romance: el de Shakira y Antonio de la Rúa. Estuvieron juntos más de una década y los inicios de su relación quedaron inmortalizados en la canción “Día de enero”. Si bien la separación no fue precisamente en los mejores términos y estuvieron inmersos en varios conflictos legales, el tiempo puso paños fríos a las discusiones. Incluso, él, de una manera u otra, le demostró su apoyo tras su separación de Gerard Piqué.

Sin embargo, ahora todo parecería indicar que las cosas entre la expareja habría dado un giro, puesto que quedó en evidencia que la cantante mantiene un buen vínculo con la familia de él.

Recientemente, circuló en las redes sociales una foto de Shakira que llamó la atención de muchos. ¿Por qué? se tomó una selfie con Inés Pertiné, ex Primera Dama de la Argentina y madre de Antonio de la Rúa.

Shakira se reunió con su exsuegra, Inés Pertiné, y su excuñada, Gabriela Vaca (Foto: Instagram @shakira)
Shakira se reunió con su exsuegra, Inés Pertiné, y su excuñada, Gabriela Vaca (Foto: Instagram @shakira)

“Con nuestra exsuegra amada”, se leyó en la imagen donde se la pudo ver a la cantante, a Pertiné y a Gabriela Vaca Guzmán, amiga y exconcuñada de Shakira. La mujer salió durante varios años con Fernando ‘Aito’ de la Rúa, el hijo menor del expresidente, quien actualmente está en pareja con Calu Rivero, con quien tiene un hijo, Tao.

Con esta imagen, la barranquillera demostró que tiene un buen vínculo con la madre de su exnovio.

A pesar de haberse separado hace más de cuatro años, Shakira y Antonio todavía no resolvieron la división de bienes
A pesar de haberse separado hace más de cuatro años, Shakira y Antonio todavía no resolvieron la división de bienes - Créditos: @Archivo

Vale mencionar, que la frase “Me dejaste de vecina a la suegra”, que resonó con eco en la “BZRP Music Session número 53″, la canción que lanzó con Bizarrap y en la cual disparó contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí, estuvo dedicada a la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabeu. La casa en la que Shakira vivía en Barcelona estaba ubicada justo al lado de la de la mujer.

Shakira y Piqué junto a los padres del exfutbolista (Imagen de archivo)
Shakira y Piqué junto a los padres del exfutbolista (Imagen de archivo) - Créditos: @Instagram: @3gerardpique

Shakira y Antonio de la Rúa fueron pareja entre el 2000 y el 2011. Además de su vínculo amoroso, también tenían un acuerdo laboral, puesto que él era su mánager. Tras la ruptura, ella oficializó su relación con el exjugador del Barcelona, padre de sus hijos, Sasha y Milan. Su ex, en tanto, la llevó ante la justicia. Si bien se separaron hace muchos años y cada uno continúa por su cuenta, hoy mantendrían un buen vínculo.

Quién es Anna Kaiser, la personal trainer de Shakira con la que Piqué le habría sido infiel

Si bien es cierto que Clara Chía Martí fue ubicada como la tercera en discordia entre Shakira y Piqué, recientemente trascendió que el exfutbolista le habría sido infiel a su esposa mientras ella se preparaba para el Super Bowl del 2020.

Según la creadora de contenido, Adriana Toval, el exfutbolista habría tenido un affaire con la personal trainer, Anna Kaiser, con quien se lo habría visto en una fiesta. En ese entonces él estaba casado con la cantante.

Anna Kaiser, la excoreógrafa de Shakira, fue vinculada sentimentalmente con Gerard Piqué
Anna Kaiser, la excoreógrafa de Shakira, fue vinculada sentimentalmente con Gerard Piqué

Anna Kaiser es una reconocida empresaria y experta en fitness de los Estados Unidos que trabajó con celebridades como Karlie Kloss, Alicia Keys y Sarah Jessica Parker. Asimismo, se dedicó a la danza durante más de 20 años. Incluso fue la bailarina principal y coreógrafa del video de “La Loba”, que lanzó Shakira en 2009.