Shakira, Gwen Stefani, Lana Del Rey... los mejores looks de las artistas en Coachella

Además de disfrutar de la música, Coachella es una oportunidad para ojear las tendencias con el estilo de las asistentes y de las cantantes en la tarima.

<p>Getty Images (2)/ Instagram</p>

Getty Images (2)/ Instagram

El Festival de música Coachella cuenta con los principales nombres de la industria en su cartel, incluyendo a los latinos J Balvin, Carin León, Hermanos Gutiérrez, Ice Spice, Peso Pluma o Santa Fe Klan.

Además de ser el escaparate perfecto para las influencers más modernas, donde desfilarán con sus modelitos "de festival"-este año la tendencia cowboy se ha impuesto con los sombreros de vaquero como accesorio indispensable-; las artistas se suben al escenario para dejarnos con la boca abierta, tanto con su puesta en escena como con sus atuendos. Mira nuestras favoritas.

Ice Spice

<p>Matt Winkelmeyer/Getty Images for Coachella</p>

Matt Winkelmeyer/Getty Images for Coachella

La artista afrolatina mostró su lado más sensual con este enterizo de encaje con aberturas, y su amiga Taylor Swift entre el público.

Lana Del Rey

<p>Instagram</p>

Instagram

La cantante confió en Dolce & Gabbana para deslumbrar en el escenario con este vestido azul con cristales brillantes y delicadas transparencias.

Doja Cat

<p>VALERIE MACON/AFP via Getty Images</p>

VALERIE MACON/AFP via Getty Images

La cantante sorprendió a todos con esta peluca platinada XXL, y extensiones de pelo en su body y sus botas.

Gwen Stefani

<p>Arturo Holmes/Getty Images for Coachella</p>

Arturo Holmes/Getty Images for Coachella

Con ese estilo único punk chic que solo ella puede lucir, la vocalista de No Doubt actuó con su antiguo grupo enfundada en este traje de cuadros multicolor con aberturas.

Shakira

<p>VALERIE MACON / AFP</p>

VALERIE MACON / AFP

Con una aparición sorpresa, acompañando a Bizarrap, la colombiana presumió su tonificada figura en este minivestido de crochet de Natalia Fedner. "El look fue inspirado por el fuego y consiste en un vestido, fundas para botas y fundas para brazos", escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram, afirmando que los sueños se cumplen.

Megan Fox

<p>Gilbert Flores/WWD via Getty Images</p>

Gilbert Flores/WWD via Getty Images

Sin duda este año las asistentes han cambiado sus coronas de flores por sombreros de cowboy, como la actriz, quien combinó este modelo negro con una camiseta de Nirvana y botas de charol.

Sabrina Carpenter

<p>VALERIE MACON/AFP via Getty Images</p>

VALERIE MACON/AFP via Getty Images

La cantante y actriz presumió pierna con este modelo a la medida de Cavalli. Una cazadora de piel de pitón, con forro de leopardo, camiseta de brillos y minifalda beige, un auténtico homenaje a la esencia de Roberto Cavalli, fundador de la firma, quien falleció hace unos días.

Paris Hilton

<p> Gilbert Flores/WWD via Getty Images</p>

Gilbert Flores/WWD via Getty Images

La socialité eligió el negro para pasear entre la multitud con este conjunto boho chic, al que añadió un sombrero vaquero.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.