Shakira habla como nunca: 'Paré mi carrera para estar al lado de Gerard, hubo mucho sacrificio por amor'

Más de un año después de su publicación, la sesión número 53 de Shakira con el productor argentino Bizarrap sigue dando mucho de qué hablar. La cantante colombiana, de 47 años, ha explicado que opinaron sus dos hijos, Milan (11) y Sasha (10), sobre este controvertido tema repleto de indirectas hacia su padre, Gerard Piqué. “Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”, ha relatado la artista en una reciente entrevista con el diario británico The Times. 

Shakira con sus hijos Milan y Sasha
Shakira con sus hijos Milan y Sasha

Shakira para ¡HOLA!: 'Intentaron convencerme de que cambiara la letra de la canción con Bizarrap, pero yo no soy una diplomática de la ONU, soy una mujer' 

En este mismo medio de comunicación, la intérprete de Barranquilla también ha revelado que su primogénito, que parece que ha heredado el talento musical de su madre y toca con destreza el piano, suele plasmar sus sentimientos a través de la composición. “Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”. Hay que recordar que los niños, con los que se trasladó a Miami en abril de 2023, participaron en el videoclip de Acróstico, un single muy tierno en el que habla del amor incondicional de la familia.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Shakira nos cuenta cómo es la nueva vida de sus hijos en Estados Unidos: 'Nunca los había visto tan felices' 

Desde que se hizo pública la ruptura de la cantante con el exfutbolista del F.C Barcelona el 4 de junio de 2022, el estudio de grabación ha sido el mejor refugio de la vocalista, que está de lo más feliz después de haber tomado las riendas de su carrera profesional tras siete años sin sacar un nuevo disco porque estaba centrada en su papel de novia y madre. “Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”.

Shakira y Karol G recogiendo un premio
Shakira y Karol G recogiendo un premio

¿Echó de menos Shakira a Gerard Piqué tras su ruptura? Analizamos las palabras de 'La Fuerte', su última canción

Ahora sus fans incondicionales esperan con entusiasmo la llegada al mercado de Las mujeres ya no lloran, que se estrena el próximo 22 de marzo. Un disco compuesto por 16 canciones en castellano que engloban los ritmos del pop, reggaeton, balada y electrónica y en el que la artista ha colaborado con amigos y rostros muy populares en la industria musical como el ya mencionado Bizarrap, Ozuna, Karol G, Cardi B, Grupo Frontera, Rauw Alejandro, Fuerza Regida y Manuel Turizo.

Shakira con sus fans
Shakira con sus fans

¿Está Shakira enamorada? Las pistas que ha dado en su nueva canción y han revolucionado a los fans

Además, como guinda de este dulce pastel laboral que ha horneado a fuego lento y con cariño, Shakira tiene previsto deleitar a sus admiradores con un tour internacional. “Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada”, adelantó hace ya algunos meses a Billboard. De la misma manera, según han contado fuentes de su entorno más cercano a El Mundo, la cantante hará parada en España con cuatro actuaciones en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid en junio de 2025.

Actuación de Shakira
Actuación de Shakira

Haz click para ver el documental de Shakira, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!