Shakira se marca un poderoso baile tras recibir un premio en Londres

Shakira credit:Bang Showbiz
Shakira credit:Bang Showbiz

Poco después de subir al escenario del salón de actos del exclusivo hotel Marriot Grosvenor House, en Londres, para recibir un premio de la Ivor's Academy que reconocía su dilatada e ilustre trayectoria como compositora, la cantante Shakira no dudó en demostrar sus dotes como bailarina para promocionar su flamante nuevo trabajo como miembro del jurado en 'Dancing with myself', que comparte con Nick Jonas y Liza Koshy.

Obviamente, este improvisado número musical se produjo minutos después de una gala en la que la colombiana estuvo acompañada, entre otros prestigiosos compañeros de profesión, por el músico Nile Rodgers, líder de la banda Chic y productor de trabajos tan legendarios como el disco 'Like a Virgin' de Madonna. Los dos amigos se fundieron en un cálido abrazo en cuanto la intérprete fue llamada a recoger su premio y pronunciar el correspondiente discurso.

Concretamente, Shakira aparece en el posterior vídeo, grabado ese mismo sábado pero compartido ahora en sus redes sociales, mirando desafiante a la cámara al tiempo que mueve su cuerpo al ritmo de 'Push It', uno de los sencillos más reconocibles del dúo Salt-N-Pepa. "'Dancing with myself' se estrena el 31 de mayo y me ha puesto de humor para bailar una de mis canciones favoritas. Ha llegado el momento de 'empujar muy fuerte'", bromeó la diva del pop al tiempo que retaba a sus compañeros de programa a exhibir sus mejores movimientos ante los internautas.

Por supuesto, este espectacular despliegue de talento y sentido del ritmo ha enamorado a sus seguidores y amigos, quienes le han dedicado infinidad de elogios en el tablón de comentarios. "Ese hotel está que arde", le ha dedicado un usuario de Instagram, mientras que otra admiradora ha querido dejar claro por qué idolatra a la incombustible Shakira, madre de dos niños con el futbolista Gerard Piqué. "¡¡Nadie más baila como Shakira!!! Ella a todos sus pasos le pone ese toque que tanto la identifica", ha señalado.