Jenifer de Gran Hermano se quebró y contó fuertes detalles de su difícil relación con Ricardo Centurión

Jenifer de Gran Hermano se quebró y contó fuertes detalles de su relación con Ricardo Centurión (Captura: LAM)
Jenifer de Gran Hermano se quebró y contó fuertes detalles de su relación con Ricardo Centurión (Captura: LAM)

Jenifer Lauría se convirtió en la tercera eliminada de Gran Hermano (Telefe) y, tras la gala del último domingo, la exjugadora le brindó una entrevista a LAM (América TV), en la que contó cómo fue su vida previa al reality, sobre todo, la relación que tuvo con el exjugador de Boca Juniors, Ricardo Centurión, padre de su hija.

Jenifer tuvo un fugaz paso por la casa más famosa del país; sin embargo, uno de los temas que más generó debate fue su vínculo con Ricardo Centurión, a quien acusó públicamente de hacerla padecer violencia psicológica mientras estaban en pareja. De eso habló en un mano a mano con Ángel de Brito y sus panelistas.

Una vez que el conductor le dio pie a su panel, Pepe Ochoa le comunicó que la familia de Ricardo Centurión dijo que era una “mala madre”. En ese momento, no pudo contener las lágrimas. “No voy a entrar en eso porque no me hace bien. Me hace mal. Sufrí con la familia de él y con él. No quiero hablar de eso. Ricardo sabe lo que soy como mamá y la familia de él siempre me salió a matar. Me genera bronca porque inventan cosas. Dijeron que yo, estando en pareja y embarazada, trabajaba de prostituta en el departamento en el que vivíamos”, señaló.

Cabe señalar que la relación entre Jenifer y Ricardo comenzó en 2020, luego de que él sufriera la pérdida de su novia, Melody Pasini, de un paro cardíaco, y de su abuela, a quien le debía su carrera. Un año después se convirtieron en padres de Emma; sin embargo, eso no bastó para que el vínculo funcione. Por tal motivo, contó los motivos de su ruptura con el exfutbolista, tras convivir durante tres años y medio: “Me separé porque me cansé de que me meta los cuernos. Me hizo sufrir un montón, estaba súper enamorada de él, enamorada de verdad. No estaba con él por la fama, siempre mantuve el perfil bajo, nunca me interesó”.

Además, la exparticipante contó cómo es el vínculo del exfutbolista con su hija en la actualidad: “Antes de que yo entre a la casa, hacía como diez días que no la veía a la nena. La vio cuando fue al acto escolar y al otro día, eso cuando yo ya estaba dentro de la casa”. A su vez, remarcó que con él sufrió mucho, que nunca le levantó la mano, pero que sí ejerció mucha violencia psicología.

Centurión podría ir a jugar a Barcelona de Guayaquil, en Ecuador
Centurión podría ir a jugar a Barcelona de Guayaquil, en Ecuador

“La pasé muy mal en el embarazo, lo único que me dio fue una camioneta y la casa”, agregó y explicó por qué no le da nada por la cuota alimentaria de Emma: “Él no me puede pasar plata porque no tiene club”.

Por último, Jenifer se refirió a su paso por Gran Hermano, aseguró que no entró al reality por su vínculo con Centurión, y habló de su temprana eliminación del juego: “Creo que me sacaron porque no les gustaban algunos comentarios míos dentro de la casa. No me veía picante, fue lo único que pasó, no tuve ningún problema con nadie ahí adentro”.