¿Shakira en París? La cantante publica románticas fotos con este apuesto galán

Shakira sorprende al publicar fotos con este codiciado famoso. ¿Eres tú, Lewis Hamilton?

Shakira alborotó las redes sociales al publicar fotos con un codiciado galán. Se trata de Lucien Leon Laviscount, el actor británico que hace el papel de 'Alfie', uno de los amores de 'Emily' en la serie Emily en París de Netflix. "Afinando el tiro con @its_lucien en 'Puntería'", escribió la cantante junto a las románticas imágenes, donde el musculoso actor la abraza y la da un tierno beso.

Todo parece indicar que Lucien es el modelo de un nuevo video musical de su canción "Puntería", una de las joyas de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran. "¡Estamos listos!", comentó la cantante y youtuber venezolana Lele Pons. "La Shakira in Paris ¡Oui, oui!", comentó la presentadora dominicana Génesis Suero.

"Tú tienes buena puntería/ sabes por dónde darme pa' que quede rendida, prendida", dice la letra de la canción, que Shakira grabó junto a la rapera Cardi B. Algo que salta a la vista es el gran parecido del actor con el corredor de autos de Fórmula 1, el también británico Lewis Hamilton, con quien Shakira fue vinculada sentimentalmente en el 2023.

<p>Mike Coppola/Getty Images for MTV</p>

Mike Coppola/Getty Images for MTV

¿Es un guiño a Hamilton? ¡No sería la primera vez! En junio del 2023, Shakira grabó un comercial de Sabritas donde salía huyendo de un set en un van 'a toda velocidad' como toda una piloto de Fórmula 1, para irse a refugiar a una playa y mirar el atardecer comiendo papitas.

La barranquillera abrió su corazón en una entrevista con Apple Music. Tras su separación en el 2022 del exfutbolista catalán Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, Shakira confiesa que no sabe si volverá a encontrar el amor.

"Experimentar el amor de lleno, con sus altas y bajas es tan esencial para la vida humana. Amo el amor, pero creo que amo más la amistad. Pensé que el amor estaría ahí para siempre y ese es uno de mis sueños rotos y no sé si algún día lo encontraré de nuevo, probablemente no", expresó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Shakira habló sobre su ruptura de Piqué. "Fue una curva de aprendizaje. Hubo muchas lecciones en toda esa experiencia", confesó. La cantante fue honesta con sus hijos durante su proceso de separación de su padre. "Ellos se dan cuenta cuando un adulto les está mintiendo", dijo. "Quieren la verdad".

La artista de 47 años dijo que es positivo enseñarle a los hijos que "la vida no siempre es perfecta y a veces está bien llorar, y a veces está bien enfrentar pérdidas".