Shakira recibe un regalo muy especial por Navidad

Los padres de Shakira frente a la estatua que han dedicado a su hija en Barranquillas credit:Bang Showbiz
Los padres de Shakira frente a la estatua que han dedicado a su hija en Barranquillas credit:Bang Showbiz

Shakira ha recibido un regalo de Navidad inesperado: la inauguración de su estatua en Barranquilla, su ciudad natal, en honor a su dedicación a la música y a distintas causas humanitarias en Colombia. Desgracidamente, ella no pudo estar presente en el acto, pero en su lugar asistieron sus padres, su hermano y el alcalde de la ciudad.

El día fue muy especial para ella porque coincidió con el cumpleaños de su madre Nidia del Carmen. Además, su padre Wililam Mebarak pudo representarla durante la ceremonia, lo cual implica que se encuentra bastante recuperado después de un año complicado a nivel de salud. De hecho, su famosa hija se había mostrado cauta y reservada al respecto, dando información sobre los baches de salud que ha atravesado sólo cuando se volvieron de conocimiento público.

"Me hace feliz compartir esto con mis padres y especialmente con mi madre en el día de su cumpleaños", ha escrito en Instagram junto a varias fotos en las que sus progenitores sonríen para la cámara frente a su enorme nueva estatua. Tal y como explica la placa conmemorativa, la obra ha sido elaborado por el artista Yino Márques en el barrio La Paz con el apoyo de estudiantes y egresados de la Escuela Distrital de Artes.

La estrella del pop se ha tomado un merecido durante las fiestas, alejándose de las cámaras y los focos de la atención mediática, aunque varias fuentes aseguran que ha pasado la Nochebuena con sus hijos pequeños, Sasha y Milan, y que viajará a España para que Piqué pueda estar con ellos en Nochevieja. Según los rumores, la antigua pareja ha conseguido dejar a un lado sus tensiones pasadas y ahora es capaz de hablar sin la intermediación de sus abogados.