Shakira triunfa en los Grammys y dedica su premio a sus hijos, Milan y Sasha
Justo en su cumpleaños número 48, Shakira ha regresado a los GRAMMYS. La cantante desfiló con un espectacular look sobre la red carpet, el cual resaltó su espectacular silueta. Esta reaparición sobre el escenario de los premios se da a 18 años de que Shakira estuviera en la entrega; la última vez fue en 2007, cuando presentó su famoso Hips Don't Lie. La colombiana ganó el premio de Mejor álbum de pop latino por Las Mujeres Ya No Lloran, y en su discurso de agradecimiento, tuvo unas bellas palabras para sus hijos, Milan y Sasha, quienes la acompañaron en la entrega. Además de esto, la barranquillera ofreció una espectacular presentación, dejando a sus seguidores sin aliento.
Un discurso para Milan y Sasha
Jennifer Lopez fue la encargada de entregarle el premio a Shakira, quien subió al escenario a recibir el premio y con emoción ofreció unas palabras.
Si bien no desfiló en la alfombra roja con sus dos hijos, durante la velada se hizo acompañar por los pequeños, quienes lucían emocionados por el gran logro de su mamá. La primera parte del discurso de la artista estuvo dedicado a la comunidad migrante de los Estados Unidos y la segunda parte, para sus hijos, quienes son su más grande motor.
"Esto es increíble gracias, muchas gracias", dijo la colombiana. "Quiero dedicar este premio a mis hermanos y hermanas migrantes en este país. Ustedes son amados, son valiosos y siempre lucharé con ustedes y a todas aquellas mujeres que se esfuerzan para proveer a sus familias, son unas verdaderas lobas".
"Quiero compartir este premio con mis hijos. Estoy tan orgullosa por ustedes por ser tan buenos, gracias por apoyarme como lo hacen los amo. Gracias", dijo la intérprete de Te felicito.
El collar que usó Lady Gaga para los Grammys es una reliquia nunca antes vista en público
El 'look' de Sabrina Carpenter en los Grammys es un homenaje a una película icónica de 1964
Kanye West y Bianca Censori, ¿expulsados de los GRAMMYS 2025?
Sobre la alfombra roja, la cantante lució espectacular con una silueta de encaje en negro semitransparente y un body naranja neón de Etro. En cuanto a su peinado, la cantante llevó la melena suelta con raya en medio, con un maquillaje natural, destacando sus bellas facciones.
Curiosamente, hace cinco años —justo en este mismo día— la barranquillera nos sorprendió con su magistral actuación del mediotiempo en el Super Bowl.
Shakira y su paso por México
La cantante venía procedente de la Ciudad de México, lugar en el que se ha establecido desde hace unos días, donde ha llevado a cabo los ensayos para su gira Las Mujeres Ya No Lloran, la cual arrancará en cuestión de días; para ser exactos en nueve días. El 11 de febrero la cantante dará el banderazo de salida de su tour en Rio de Janeiro, en Brasil.
Tras pasar unos días en la capital azteca, el pasado viernes compartió un lindo post lleno de gratitud hacia los mexicanos, quienes le dieron el más cálido de los recibimientos. Además de eso, Shakira tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus hijos, con quienes disfrutó de un poco de México para después poner rumbo a Los Ángeles, donde la acompañaron a la 67a. edición de los GRAMMY.