Shakira y Piqué muestran que están más unidos que nunca

Shakira y Piqué / Piqué/Instagram
Shakira y Piqué / Piqué/Instagram

Desde noviembre del año pasado comenzaron a circular rumores que indicaban que Shakira y Gerard Piqué estaban atravesando por una fuerte crisis en su relación, lo que prácticamente los habría llevado a poner fin a su convivencia.

Y aunque la pareja prefirió no pronunciarse sobre los comentarios, la ausencia de fotografías juntos, en redes sociales, y rumores por doquier echándole leña a la hoguera, aumentaron las especulaciones, que este martes quedaron solo en eso.

A través de una fotografía compartida por el futbolista en su cuenta de Instagram, la parejita dejó ver no solo que están juntos sino que siguen tan felices como siempre.

Escucha como suena Shakira tras su hemorragia en las cuerdas vocales
Escucha como suena Shakira tras su hemorragia en las cuerdas vocales

En la imagen se aprecia al defensa de Barcelona abrazando a la madre de sus dos hijos y el rostro de alegría habla por sí solo.

“Negro y rojo con Shakira”, comentó el deportista sobre la imagen en la que se aprecia junto a su mujer, vestidos de manera idéntica en sudadera y zapatos deportivos.

Además del vestuario, el ibérico y la colombiana compartieron una enorme sonrisa que sin lugar a dudas deja los rumores de separación en simples comentarios de pasillo.

Mira la foto de la parejita y dinos que te parecen.

Crédito fotos: Instagram