Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings presenta espectacular clip de combate

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings presenta espectacular clip de combate
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings presenta espectacular clip de combate

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará muy pronto a las salas de cine y no son pocos los fans de Marvel Studios que están entusiasmados con la perspectiva. Esta mañana se libera a través de redes sociales un emocionante videoclip de Simu Liu mostrándonos sus mejores movimientos. La nueva etapa del MCU ya se está preparando para la presentación de personajes completamente nuevos en la pantalla grande; los siguientes años serán emocionantes para los fans.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Simu Liu será el primer actor de origen asiático que protagonice una película de Marvel Studios. Durante un largo tiempo, los fans asiáticos-estadounidenses han estado pidiendo un héroe que represente a su comunidad y gracias a Shang-Chi lo han conseguido. La cinta llegará exclusivamente a cines y no ha Disney Plus (a diferencia de Black Widow (87%) y otros recientes éxitos de The Walt Disney Company). El nuevo clip incluye a Simu Liu y a Awkwafina, cuyos personajes se observan en problemas. Puedes ver el material a continuación:

Te invitamos a leer: Rincones del multiverso de Marvel que quisiéramos ver en el MCU

Gracias al nuevo clip podemos observar los fabulosos movimientos de combate de Shang-Chi, quien lucha contra algunos enemigos en lo que parece ser una estructura de manera más estable de lo que parece. En redes sociales, Simu Liu ya es un héroe para incontables fans, sin embargo, tendremos que esperar a la película para ser testigos de sus mejores hazañas. Es la primera vez que el actor obtiene un papel de grande en Hollywood, pues durante muchos años trabajó en la industria como doble de acción.

Es cierto, Marvel Studios se ha demorado bastante al presentarnos a su primer superhéroe asiático, pero con Shang-Chi está a punto de lograrlo. El actor fue anunciado en la D23 de 2019 y fue rápidamente bien recibido por el público de la web; por fin tendremos a un personaje cuyas raíces se remontan a Asia y los fans están muy emocionados. Lamentablemente, el panorama laboral para estos actores todavía no es bueno y a menudo deben enfrentarse contra los prejuicios de los altos mandos en Hollywood y en la industria en general. Lo anterior pone en contexto lo mencionado por Bob Chapek hace algunos días sobre el estreno de Shang-Chi:

De hecho, creemos que será un experimento interesante para nosotros. La perspectiva de poder llevar un título de Marvel al servicio después de estar en el cine durante 45 días será otro dato más para informar nuestras acciones en el futuro de nuestros títulos.

Simu Liu no se tomó nada bien las palabras del CEO de The Walt Disney Company y respondió a través de redes sociales: “No somos un experimento. Somos los desvalidos, los subestimados. Somos los que la rompen. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa.” Algunos sostienen que Liu percibió la declaración de Chapek como una subestimación de la comunidad asiática-estadounidense, no obstante, otros están de acuerdo con que el CEO solo habló desde una perspectiva empresarial; el último año y medio ha sido complicado para la industria de Hollywood.

La siguiente película de Marvel Studios es Eternals, una extraordinaria aventura que nos presentará a héroes completamente nuevos y poderosos en el MCU. La empresa se está tomando su tiempo para desarrollar otros escenarios y eventos, pero podemos estar seguros de que el multiverso será esencial para las historias del mañana; gracias a Loki (96%) se han asegurado varios años de narraciones y ventas.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrena exclusivamente en cines el próximo 3 de septiembre. Eternals llegará a las salas el 6 de noviembre.

También puede interesarte: Loki habría hecho una pequeña introducción de los vampiros de Marvel al MCU