Shannen Doherty llegó a un acuerdo de divorcio con Kurt Iswarienko un día antes de morir

La actriz de 'Beverly Hills 90201' perdió la larga batalla contra el cáncer de mama a los 53 años el sábado 13 de julio, y los documentos judiciales revelados este lunes muestran que renunció a la manutención conyugal y a una 'disolución por defecto o de mutuo acuerdo'. credit:Bang Showbiz
La actriz de 'Beverly Hills 90201' perdió la larga batalla contra el cáncer de mama a los 53 años el sábado 13 de julio, y los documentos judiciales revelados este lunes muestran que renunció a la manutención conyugal y a una 'disolución por defecto o de mutuo acuerdo'. credit:Bang Showbiz

Shannen Doherty llegó a un acuerdo de divorcio con Kurt Iswarienko un día antes de morir.

La actriz de 'Beverly Hills 90201' perdió la larga batalla contra el cáncer de mama a los 53 años el sábado 13 de julio, y los documentos judiciales revelados este lunes muestran que renunció a la manutención conyugal y a una "disolución por defecto o de mutuo acuerdo" de su matrimonio con Kurt, lo que indica que resolvieron su separación fuera de los tribunales.

Shannen firmó el acuerdo el viernes (12.07.24), mientras que el fotógrafo de famosos, Kurt, de 50 años, puso su nombre en el documento el sábado, el día del fallecimiento de Shannen.

El documento decía así: "Es deseo y voluntad mutua de las partes efectuar un acuerdo total, completo y definitivo de todos sus respectivos intereses patrimoniales, futuros y presentes, mediante la presente Sentencia, y... resolver completamente todas y cada una de las cuestiones relativas a la división de bienes, las reclamaciones de reembolso y/o créditos, la manutención del cónyuge y los honorarios y costes de los abogados".

Cada uno de los abogados de las estrellas también presentó la documentación a primera hora de la mañana del lunes.

La publicista de Shannen, Leslie Sloane, anunció que la actriz había muerto rodeada de sus seres queridos.

A través de un comunicado de prensa dirigido a la revista People, afirmó: "La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, así como de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en estos momentos para que puedan llorar en paz".

Justo después de la muerte de Shannen, su amiga Tara Furiani acusó a Kurt de mostrar una falta de "humanidad" durante su amarga batalla de divorcio con la actriz, que comenzó en abril de 2023.

Ella afirmó que él hacía todo lo posible para no pagarle manutención, diciendo en línea: "La vida es tan dura... la vida es extra dura con cáncer y sin el apoyo que pensabas que tendrías. Si tienes la oportunidad de ser una persona decente, aprovéchala. No tienes ni idea de lo que está pasando la gente".

Shannen -que se casó con Kurt en octubre de 2011 en Malibú, California- dijo en los documentos legales presentados el mes pasado que esperaba "que muera antes de que se le exija que me pague mientras él sigue viviendo su vida y eludiendo sus responsabilidades con su moribunda esposa de más de 11 años".

Un abogado del actor rechazó sus afirmaciones, alegando que él quería finalizar su divorcio en septiembre de 2023 con un acuerdo de liquidación, lo que fue negado por Shannen, ya que supuestamente "eludió" cuánto ganaba en los primeros años de su matrimonio.