¡Shazam! 2 | Marta Milans dice que el fracaso de la película se debe a los haters y la agenda política de la crítica

¡Shazam! 2 | Marta Milans dice que el fracaso de la película se debe a los haters y la agenda política de la crítica
¡Shazam! 2 | Marta Milans dice que el fracaso de la película se debe a los haters y la agenda política de la crítica

Seguramente ya te has enterado de que [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="644234"][Pelicula] ¡Shazam! La Furia de los Dioses[/entity_embed] no está teniendo el mejor desempeño en taquilla, además de que la crítica ha arrasado con ella. La secuela de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="52097"][Pelicula] ¡Shazam![/entity_embed] aterrizó en las salas de cine el 16 de marzo, y si bien muchos fans de DC tenían sus esperanzas puestas en este largometraje, este ha recibido reseñas en su mayoría negativas que la han convertido en una de las cintas peor calificadas de la franquicia.

También te recomendamos: Shazam: Zachary Levi dice que ellos también querían a Henry Cavill en la primera película

¡Shazam! 2 es dirigida por [entity_embed style="default" id_entity="152570"][Director] David F. Sandberg[/entity_embed] a partir de un guion de Henry Gayden y Chris Morgan, y protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="47051"][Actor] Zachary Levi[/entity_embed] en el papel del icónico superhéroe, junto a [entity_embed style="default" id_entity="365662"][Actor] Asher Angel[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="284390"][Actor] Jack Dylan Grazer[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="644275"][Actor] Rachel Zegler[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="12572"][Actor] Adam Brody[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="434381"][Actor] Ross Butler[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="12577"][Actor] Meagan Good[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="17844"][Actor] Lucy Liu[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="3069"][Actor] Djimon Hounsou[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="4676"][Actor] Helen Mirren[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="431953"][Actor] Marta Milans[/entity_embed].

Ver Video

El largometraje tuvo una de las peores aperturas en taquilla de toda la historia de DC, recaudando tan sólo US $30 millones durante su primer fin de semana. Parte importante del lamentable performance comercial del filme se debe a los comentarios negativos que ha recibido por parte de la crítica. Actualmente, ¡Shazam! La Furia de los Dioses tiene un 51% en Rotten Tomatoes, mientras que su antecesora la deja atrás con un impresionante 90%.

No te vayas sin leer: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: Zachary Levi pide a fans que califiquen positivamente la cinta para darle una lección a la crítica

En una entrevista reciente con The Direct, Marta Milans, actriz que regresa en ¡Shazam! 2 como Rosa Vásquez, habló acerca del fracaso en la taquilla de la película, citando varias razones, entre ellas a los “haters de internet” y la “agenda política” de los críticos:

Ver Video

Sé que hay mucha política involucrada y muchos fanáticos incondicionales de un lado, y del otro lado, muchos enemigos en Internet. Muchos críticos sienten que tienen una agenda política en lugar de sentarse a ver la película y disfrutarla.

En la entrevista, Milans intentó explicar que ¡Shazam! 2 no está "tratando de impulsar ninguna agenda". Estas fueron sus palabras:

No estamos tratando de impulsar ninguna agenda. No estamos tratando de probar ningún punto. Y no sé de qué se trata, no sé si en nuestra sociedad hoy en día celebrar la diversión no es lo suficientemente bueno. Una película que es, simplemente vas y te sientes bien al respecto, y te ríes mucho, y ves a la familia Shazam, eso parece ser lo suficientemente bueno para algunas personas.

Por si te lo perdiste: ¡Shazam! La Furia de los Dioses | Zachary Levi responde a haters: la película es buena les guste o no