Anuncios

Sheynnis Palacios arrasa con su look al pisar Costa Rica

Sheynnis Palacios arrasa con su look al pisar Costa Rica

La Miss Universo llegó al país centroamericano este lunes en la tarde derrochando elegancia con un atuendo completamente en blanco.

A pocos días de regresar del carnaval de Brasil y de México, la Miss Universo Sheynnis Palacios se embarca en un nuevo viaje por latinoamérica y este lunes en la tarde llegó a Costa Rica, por primera vez desde su coronación el año pasado, derrochando elegancia y carisma.

La modelo nicaragüense aterrizó en el aeropuerto Juan Santamaría aproximadamente a las 1:00 de la tarde y allí fue recibida por un ramo de flores y decenas de personas tanto de su país como de otras naciones que le dieron una cálida e inolvidable bienvenida.

Para la ocasión, Palacios optó por un look completamente en blanco. Se enfundó con un traje de chaqueta con botones dorados y pantalón de corte pescador que combinó con unos zapatos de punta nude.

<p>EZEQUIEL BECERRA/AFP via Getty Images</p>

EZEQUIEL BECERRA/AFP via Getty Images

El atuendo tuvo un toque muy chic con los lentes de sol de tinte oscuro, perfecto para cubrirse del implacable sol.

<p>Instagram | Sheynnis Palacios</p>

Instagram | Sheynnis Palacios

“Gracias por tan lindo recibimiento. Estoy muy contenta de compartir con un país hermano, país que está en centroamérica representación latinoamericana y contentísima de pasarlo con gente latina y de todas las sorpresas que vienen”, dijo ante las cámaras de OPA Canal 38 además de agradecer a los fans el apoyo a su carrera.



Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por otro lado, la cuenta de Instagram de la organización internacional compartió videos de los fans vociferando que la amaban y pidiéndole autógrafos: “Ya ella está sintiendo el amor, gracias Costa Rica”, se lee en uno de los clips de una de las historias. 

Según reportó el portal de noticias La Prensa, la modelo se encuentra de visita en el país para promocionar los cambios de Miss Universo  y participar en eventos que lleva a cabo la organización.