Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Si aún no tienes regalo de Navidad, los AirPods de Apple tienen un descuento del 50% y nadie podrá resistirse

Seguro ya conoces los AirPods, ¿pero alguna vez has escuchado música con ellos? Son otro nivel de sonido

Si todavía sigues sin encontrar un regalo para Navidad y estás comenzando a desesperarte, la siguiente oferta es la solución perfecta para salir con éxito con uno que no defraudará (y que incluso podrías dártelo a ti mismo). Y es que, ¿quién rechazaría unos AirPods de Apple?

Los audífonos más deseados

Desde que Apple lanzara al mundo sus audífonos sin cables, muchos usuarios han soñado con tenerlos. Con un diseño muy característico e inconfundible, estos audífonos han mejorado con nuevas generaciones hasta llegar a la actual versión. Equipados con el chip H1, estos ofrecen la activación de Siri con la voz, y una conectividad inalámbrica con muy poca latencia, algo ideal a la hora de jugar a juegos.

Cuentan con sensores ópticos y acelerómetros para controlar la reproducción musical con gestos o simplemente retirando un audífono del oído, y además es capaz de filtrar el ruido con sus dos micrófonos integrados para que cuando hables con manos libres te escuchen perfectamente.

AirPods de Apple. (Foto: Apple)
AirPods de Apple. (Foto: Apple)

Un estuche compacto para batería casi infinita

El estuche de carga es perfecto para almacenar los audífonos, y además servirá para darles un toque de carga extra mientras están guardados. En total, el estuche ofrece más de 24 horas de uso, por lo que vas a tener batería más que de sobra para disfrutar de tu música favorita en viajes y momentos de relax.

La transparencia de los productos de Apple

AirPods de Apple. (Foto: Amazon)
AirPods de Apple. (Foto: Amazon)

Si hay algo especialmente llamativo de estos audífonos es que cuando los abres por primera vez, solo tienes que acercarlo a un iPhone para que una ventana aparezca en la pantalla y te invite a emparejarlos. Es una experiencia extremadamente cómoda y sencilla que facilita enormemente el uso de los audífonos y que permite al usuario tener todas sus funciones de manera fácil y natural.

¿Puedo usarlos en un celular Android?

Aun así, si quieres usar estos audífonos en un celular con sistema operativo Android, podrás hacerlo sin problemas, aunque deberías de tener en cuenta que perderás funciones como el emparejamiento rápido o el uso de Siri como asistente virtual.

Un precio muy recomendable

Con un precio de $1,999 pesos, los AirPods de segunda generación cuentan con un descuento del 50%, por lo que se trata de una oportunidad fantástica para poder hacerte por fin con los servicios de los audífonos más deseados de todo el mercado.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir”.