Sienna Miller fue mamá por segunda vez con su joven pareja, el actor Oli Green

La actriz Sienna Miller posó con su panza de embarazada durante la semana de la moda de Londres en 2023
La actriz Sienna Miller posó con su panza de embarazada durante la semana de la moda de Londres en 2023 - Créditos: @HENRY NICHOLLS

Sienna Miller se convirtió en mamá por segunda vez. La actriz dio a luz a una pequeña niña fruto de su amor con su novio, Oli Green, y lejos de hacer la presentación oficial en sus redes sociales o vender las imágenes a una revista del mundo del espectáculo, dejó trascender la noticia al mostrarse y disfrutar de una tarde al aire libre en un café de Londres.

Según publicó el diario The Daily Mail, la protagonista de la serie Anatomía de un escándalo, de 42 años, se convirtió en mamá hace algunos días de la mano de Green, un modelo y actor de 27 años. Sin embargo, la confirmación del nacimiento de la pequeña llegó de la mano de algunas fotos de la flamante familia caminando por las calles londinenses.

Sienna Miller y su pareja, el actor Oli Green
Sienna Miller y su pareja, el actor Oli Green - Créditos: @Getty Images

Las imágenes muestran a Miller sonriente con el bebé en el pecho dentro de una mochila especial y un café en la mano derecha. La actriz, al ver al fotógrafo, decidió sonreír con un gesto cómplice. A su lado, Green la mira y también sonríe. Los dos están vestidos con jeans y largos tapados de invierno y recorren las calles del oeste de Londres.

La pequeña Green es la segunda hija de Miller, quien ya es madre de Marlowe, de 11 años, fruto de su relación con el también actor Tom Sturridge. Sobre la fecha de nacimiento de la flamante integrante del clan, nadie dijo nada al respecto, por lo que aún se desconoce el dato preciso.

La noticia del embarazo de Miller trascendió a fines de julio del año pasado durante unas vacaciones de la pareja y la hija de la actriz en Saint Tropez: es que la pequeña bikini marrón que lució durante una tarde a bordo de un yate dejó al descubierto su prominente pancita.

Un amor bajo perfil

Sienna Miller muestra una pequeña pero creciente panza de embarazada en Ibiza. La foto es de julio de 2023 durante unas vacaciones familiares
Sienna Miller muestra una pequeña pero creciente panza de embarazada en Ibiza. La foto es de julio de 2023 durante unas vacaciones familiares

Miller y Green confirmaron su romance en una fiesta de Vanity Fair en febrero de 2022, luego de haber sido sorprendidos juntos en varias oportunidades. Los actores decidieron mantener su romance lejos de los medios durante un tiempo, hasta que la temporada de los Oscar les hizo tomar la decisión de mostrarse en público por primera vez.

A principios del 2023, la actriz reveló que pensaba estar casada y tener hijos a los 30, pero que las relaciones que mantuvo durante esos años no funcionaron. “Invertí lo que me parecieron los años más importantes en algo que no era más que una persona que adentro tenía un balde con un agujero en lugar de corazón. Perdí el tiempo. Y sentí que el tiempo era realmente mi moneda”, dijo la ex de Jude Law en declaraciones a British Vogue.

Inmediatamente, la estrella se apresuró a aclarar que no se refería a Tom Sturridge, con quien salió de 2011 a 2015 y con quien comparte a su hija Marlowe. Entre ellos siempre mantuvieron una relación cordial y amistosa por el bien de la niña.

Sienna Miller durante un partido de tenis en Wimbledon junto a su novio, el modelo Oli Green
Sienna Miller durante un partido de tenis en Wimbledon junto a su novio, el modelo Oli Green - Créditos: @@hellomag

Deseo cumplido

Hace un tiempo, la actriz habló sobre la presión para volver a ser madre después de los 40. “ La presión sobre ´deberías tener más hijos´ o ' por qué no has tenido’ es un ruido muy fuerte. La biología es increíblemente cruel con las mujeres en esta década o ciertamente lo fue para mí ”, le confesó a la revista Elle, en su edición inglesa, en 2022.

Con el deseo presente, Sienna intentó hacerle frente al paso del tiempo. “Luego llegué a los 40 y congelé algunos óvulos. Habiendo estado realmente concentrada en la necesidad de tener otro bebé pensé: ‘si sucede, sucede’. Ese tipo de amenaza existencial se ha disipado”.

La actriz Sienna Miller y su hija Marlowe disfrutando de un verano sobre el mar
La actriz Sienna Miller y su hija Marlowe disfrutando de un verano sobre el mar

Respecto de cómo vive la maternidad, la actriz que vivió un infierno tras separarse de Law aseguró que su hija la desafía constantemente y es un verdadero espejo. “Cuando estás criando a un niño, ves aspectos de tu carácter en esa persona reflejados. Es la relación más intensa y amorosa que tengo. No hay dónde esconderse”, dijo en una entrevista con People en 2019.

“Ella me conoce, yo la conozco. Ella es realmente terca, muy parecida a mí. La veo con su propia personalidad, pero también veo cosas genéticas. Ella es el cielo, es mi niña”, agregó totalmente feliz por tenerla. En cuanto a cómo es compartir la crianza de la pequeña con su ex, Tom Sturridge, Miller advirtió: “Es genial para nuestra hija que tenga dos padres que se aman y son amigos. Definitivamente es mi mejor amigo en todo el mundo”, le confesó a Harper’s Bazaar en 2017.