Silvia "La cubanita" con más pegue

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Silvia Ibarrola vuelve más "recargada" al mundo del modelaje y confiesa que ahora tiene mayor "pegue" con sus seguidores y, como Shakira, sus caderas no mienten.

"Me tocó que las agencias y hasta el mismo público se fijaran mucho en las figuras delgadas, y aunque yo era de caderas grandes, me veía estilizada. Pero después de ser mamá, aprendí a aceptar mi cuerpo tal y como es hoy", explicó la morena.

Afirmó que sabe lo valiosas que son sus curvas hoy en día y cuando va por la calle es una mujer que llama la atención sin querer del sexo opuesto.

"Antes nos 'matábamos' por tener el cuerpo perfecto con ejercicios mortales, sobre todo en el aspecto de los alimentos que era un régimen muy estricto para mí, pero ya me acepto tal y como soy", confesó en entrevista para esta casa editorial.

Muchas cosas han cambiado para Silvia, y si antes era el "boom" del modelaje, en estos momentos sabe aprovechar la atracción que le brindan las diversas plataformas digitales.

"Hoy tengo una cuenta en TikTok donde hablo hasta de tips de belleza, que en un inicio era dirigido para las chicas, pero son los propios hombres quienes también me piden consejos para verse mejor. Para ser honesta, creo que los chicos son los más vanidosos".

Afirmó que con todo lo que le está pasando está decidida a abrir su canal de YouTube y "saldré en el video del reguetonero Doc Brophy".